Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

2 de julio de 2017

Prendió el 4G

ES PARA VOS. Gustavito Gutiérrez marca el segundo para liquidar y lo busca a su padre. Tarde ideal para el verdeamarelo.

Tarde emotiva para el Defe que homenajeó un hombre de la casa poniéndolo como titular y éste respondió. Gustavo Gutiérrez marcó de penal para abrir el marcador, y como si fuera poco, su hijo de nombre homónimo lo liquidó poniendo el segundo tanto para hacer explotar a la gente del Sur. Defensores es el nuevo líder del torneo.

Jornada soñada para el Sur que terminó el domingo a pura fiesta. Lo que fue un emotivo homenaje para Gustavo Gutiérrez -ex jugador y dirigente- del Defe, terminó con el premio de la punta del torneo.

El domingo comenzo con la ofrenda que le hizo el club con Sendo Windeker a la cabeza, como presidente del club. Pero lo que pocos sabían era que Gutiérrez iba a comenzar desde la partida como el centro delantero del equipo de Espinoza.

En el duelo de escoltas, ambos tuvieron la posesión del balón por tramos, pero pocos profundos. Los dos equipos practicaban el adelantamiento de sus defensas y el campo jugable era muy estrecho, por lo que las posciones adelantadas estaban a la orden del día.

Llegaría la apertura del encuentro a los 32 minutos del PT, donde Gustavito Gutiérrez era derrumbado en el área y Ángel Díaz pitaría la pena máxima. No habría mejor idea que el homenajeado sea el que ejectute ese disparo y no iba a fallar. El clan Gutiérrez ponía la ventaja.

En el ST Nueva Vizcaya apuró con pelotas paradas. La tuvo Rodrigo Schneider de cabeza y Ezequiel Soler desde afuera del área, que salió a lado del palo.

Mientras que del otro lado, el recién ingresado Matías Villalba tuvo su primera intervención y casi estira la ventaja.

Pero sobre el final, el zurdito Gutiérrez recibiría entre líneas y gambeteando al arquero definió de derecha para liquidar el pleito. El jugador del encuentro pondría cifra final y punta del torneo para el verdeamarelo.

Así el Defe suma 16 unidades, y por diferencia de gol es el nuevo puntero del campeonato, en una seguidilla que contempla tres partidos ganados consecutivos -4 sin perder-, una racha extraordinaria que lo lleva a la cima. Tarde fantástica para el Sur, y ni que hablar para los Gustavo Gutiérrez, ambos marcando para el triunfo que invita a soñar. Prendió el 4G...

FORMACIONES

Nueva Vizcaya (0): 1 Marcos Cumba, 4 Lisandro Lapuchesky, 2 Rodrigo Schneider, 6 Gustavo Schneider, 3 Adrián Flores, 8 José Cumba, 5 Ezequiel Soler, 11 Carlos González, 10 Walter Gauna, 7 Martín Romero y 9 Sergio Duarte. DT: Enrique Waigant

Suplentes: 12 Martín Rossi, 13 Hugo Romero, 14 Cristian Cumba, 15 Reinaldo Herández, 16 Carlos Rigoni y 17 Cesar Gómez.

Defensores del Sur (2): 1 Exequiel Espinoza, 4 Leandro Vargas, 2 Nahuel Cruz, 6 Juan D. Duarte, 3 Edgar Barreto, 8 Leandro Ardaist, 5 Sergio Lacuadra, 7 Fernando Sotelo, 10 Cristian Barrios, 11 Gustavo Gutiérrez y 9 Gustavo Gutiérrez. DT: Carlos Espinoza

Suplentes: 12 Isidro Leiva, 13 Alcides Ramírez, 14 Matías Villalba, 15 Enzo Windeker, 16 Federico Martínez y 17 Gustavo Ruiz Díaz.

Goles: PT: G. Gutiérrez -p- (D) y ST: G. Gutiérrez (D)

Expulsado: No hubo

Árbitro: Ángel Díaz

Figura: Gustavo Gutiérrez -11- (D)

Cancha: Estadio Las Flores 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios