Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

1 de julio de 2017

Con Altamira...

LE METIÓ FIERRAZO. Chula Altamirano acaba de poner el único gol del partido para el triunfo de Las Delicias.

El verde había pegado dos veces en el poste y emcima se habpia quedado con uno menos. Pero apareció la figura de Chula Altamirano para definir cruzado y poner el único grito del partido con el que Las Delicias derrotó 1 a 0 a Talleres. El equipo de Gómez también le escapó al fondo.

El equipo deliciero comenzó con el pie derecho esta segunda vuelta, y tuvo la más claras para abrir el marcador que se le terminó dando sobre el final.

Es que en el PT, pese a que Talleres fue el equipo con mejor posesión del balón y por momentos lo dominó, no era punzante. La más peligrosa era de Matías Gómez que ingresando por la derecha le daba al poste.

Talleres que era agresivo por momentos por los costados tenía un par con Mele Díaz, y de pelota parada casi lo pone al verde; pero le faltó puntería y se iban al descanso sin gritos. También el joven Flavio Rodríguez se tardaría en definir tras una buena jugada de Diego Díaz, y así, se irían  al descanso en cero.

Lo mejor llegaría en el complemento. Mario Cerrudo le volvía a dar al palo y se reiteraba la del PT. Mientras que el equipo de Jorge cardoso que llegaba de un triunfo en el cierre de la primera ronda, la tenia con una chilena de Mele Díaz que se iba por arriba.

Pero llegaría la expulsión a Juan Gómez que se iba de boca y el árbitro Medina le mostraba la roja directa. De esa jugada, en la siguiente llegaría el gol. De pelota parada, Las Delicias capturaría el rebote y por derecha tras recibir Chula Altamirano, definió cruzado con un fierro para que Piacenza no pueda hacer nada. Golazo para el único grito del encuentro.

Quedaría tiempo para que Leo Schneider que se habia ido a jugar arriba, mano a mano con el arquero no definiera bien y se perdía una chance única. 

Las Delicias con este triunfo suma 12 puntos y se escapa del fondo, poniéndose a tres unidades del puntero Malvinas. Gran comienzo del verde en el tramo final del torneo para acomodarse mejor. Con Altamira...

FORMACIONES

Talleres (0): 1 Matías Piacenza, 4 Diego Díaz, 2 Leo Schneider, 6 Rodrigo González, 3 Seba González, 8 Mauro Álvarez, 5 Santiago Piacenza, 10 Leandro Duarte, 7 Ariel López, 11 Flavio Rodríguez y 9 Exequiel Díaz. DT: Jorge Cardoso

Suplentes: 13 Cristian Gallegos, 14 Esteban Garate, 15 Héctor Gutiérrez, 16 Lisandro Saavedra, 17 Lucas Castaño y 18 Germán Torres.

Las Delicias (1): 1 Seba Ojeda, 6 José Meza, 2 Luis Altamirano, 3 Juan Gómez, 8 Matías Gómez, 5 Javier Duarte, 4 Matías Schaffer, 11 Mario Cerrudo, 10 Javier Altamirano, 7 Miguel Gómez y 9 Cesar Gómez. DT: Raúl Gómez.

Gol: ST: J. Altamirano (L.D.)

Expulsado: ST: J. Gómez (L.D.)

Árbitro: Héctor Medina

Figura: Javier Altamirano (L.D.)

Cancha: Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios