Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

1 de julio de 2017

Llenó la Jara

PARTIDAZO. El de Bovril acaba de marcar el 2 a 1 para su equipo. El 8 fue determinante en la academia.

Con un gran partido de su refuerzo Daniel Jara, Dieguito mostró mejor nivel ganándole a Las Flores 3 a 1. Fernando Villalba, Jara y Gamuza Aranda marcaron para la academia, mientras que Miguel Leiva empató transitoriamente para el bicho. El equipo de Daniel Miño muestra signos de mejora para el comienzo de la segunda ronda. 

Entre semana se abrió el libro de pases para jugadores libres, y Dieguito no desaprovechó su momento. El equipo que más se había reforzado a comienzo de años, metió a Daniel Jara y la jugada le salió de maravilla.

Es que pese a un PT donde pudo haberse puesto en ventaja, fue más la acadé que recién pudo abrir el marcador al comienzo del ST.

Peloita entre líneas para Gamuza Aranda recién ingresado, que no podía vencer al arquero, pero en el rebote ingresando por izquierda estaba Fernando Villalba que envolvió el balón con su botín derecho para clavarla en un ángulo y vencer a Maxi Barrios, que para ese entonces estaba imbatible. Golazo para el 1 a  0 inicial.

De todos modos, Dieguito tuvo para aumentar cifras en sus contragolpes, pero Las Flores resistía y en la que tuvo hubo infracción en el área que terminó con Gallegos pitando la pena máxima. Miguel Leiva no perdonó pateando cruzado y estampando el empate provisorio.

Pero Dieguito no sintió el simbronazo y fue por más. Daniel Jara que manejaba el balón y el equipo por izquierda o por derecha, terminó capturando un rebote y desde afuera del área le metió bomba para poner el 2 a 1.

Párrafo aparte para el buen partido que tuvo el zaguero central Lucas Celentano para el bicho, que terminó empujando a su equipo y pudo haber puesto el empate.

Quedaría tiempo para que le pusiesen una gran pelota a Gamuza Aranda que cara a cara con el arquero, lo gambeteó para su derecha y puso el 3 a 1 final.

Así el equipo de Miño sube escalones y suma 12 unidades con este triunfo, poniéndose a 3 de Malvinas que jugará mañana. 

La academia quiere volver a creer, y para eso deberá tener una segunda vuelta ejemplar. Ya dio su primer paso. Llenó la Jara...

FORMACIONES

Las Flores (1): 1 Maxi Barrios, 4 Fabian Windeker, 2 Matías Luna, 6 Lucas Celentano, 3 Luciano Garate, 8 Javier Raminger, 5 Alejandro López, 11 Walter Nogueira, 10 Miguel Leiva, 7 Luis Ramírez y 9 Tomás De los Santos. DT: Héctor Gómez.

Suplentes: 14 Mariano Moreyra y 15 Enzo Valdez.

Escuela Dieguito (3): 1 Maxi Vallejos, 4 Damian Monzón, 2 Marcelo Pereyra Díaz, 6 Cesar García, 3 Marcelo Martínez, 8 Daniel Jara, 5 Martín Galarza, 9 Walter Fernández,.11 Fernando Villalba, 10 Julio Benítez y 7 Alan Martínez. DT: Daniel Miño. 

Suplentes: 13 Rubén Moreyra, 14 Alexis Abel, 15 Damian Agout, 16 Fabio Aranda, 17 Maxi Insaurralde y 18 Juan Carlos Regner. 

Goles: ST: F. Villalba (D), M. Leiva (L.F.), D. Jara (D) y F. Aranda (D)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Walter Gallegos

Figura: Daniel Jara (D)

Cancha: Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios