Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

20 de junio de 2017

Se lo quiere soplar

ESTÁ CON TODO. El Defe no para de golear. Es el escolta y el que más convirtió.

El sorprendente Defensores del Sur ya es la gran sensación del torneo tras su goleada ante Las Flores por 4 a 2.  El Sur se transformó en el equipo más goleador del certamen con 17 gritos y se ubica como escolta de Malvinas a dos unidades. ¡Sí, se lo quiere soplar!

Es el equipo de Carlos Espinoza. Tras su gran aventura del año anterior, donde fue uno de los grandes equipos de certamen, llegando lejos, con otros nombres y muchos chicos surgidos de la cantera del club, el verdeamarelo se transformó en el capo cañonero del torneo con 17 gritos.

En el PT se puso arriba rápidamente. Edgar Barreto, el buen lateral izquierdo puso en ventaja a su equipo.

En el ST llegó lo mejor y una lluvia de goles. Es que Leandro Ardaist marcó el 2 a 0 para el Sur y hacía poner loca a su gente. Más tarde llegaría el tanto de la goleada por intermedio de Mario Schroeder para el 3 a 0.

Pero Las Flores tuvo reacción y Tortita Arellano marcaría el 1 a 3 para el bicho. Pero en la contestación, el verdeamarelo marcaría el cuarto: Agustín Martínez, recién ingresado convertiría el 4 a 1.

Ya sobre el final Tomás De los Santos transformó una buena jugada en el otro descuento del bicho, para que el resultado final sea 4 a 2 a favor del Sur.

Así Defensores consigue su segunda victoria consecutiva y de paso se transforma por diferencia de gol en el escolta del líder, a dos de los de Campo de Mayo que desde agosto deberán tener dos compromisos a la vez, y así tendrá que aprovechar su chance, tras ser el sorpresivo equipo de certamen. Se la quiere soplar…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios