Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

9 de junio de 2017

Quiere revancha

FECHAZA. Malvinas ante Talleres y Ateneo ante Nueva Vizcaya, lucharán por el liderazgo.

Malvinas podría clasificarse este domingo para el Torneo Provincial si consigue vencer a Talleres y que se den algunos resultados. Es el equipo de Federal que más lejos llegó en decadas y podría tener una revancha rápida tras la eliminación en semifinales en la edición 2016/17. Es por la anteúltima fecha de la primer rueda, donde puede pasar de todo. Mirá

El torneo está doblando en la última chicana de cara a la recta final, y ya la primera ronda tiene premio. Es que a dos fechas para finalizar, según lo acordado entre todos los clubes, el que llegue primero será el inscipto para representar a Federal en el Torneo Provincial que arrancará en agosto.

Malvinas es el que pica en punta. Es que el equipo de los Olier, no jugó la fecha pasada, y sus inmediatos perseguidores no pudieron ganar y así la cima es toda celeste.  Jugarán el primer partido del domingo donde habrá un choque trascendental ante un Talleres que hace dos fechas que no gana.

Pero primero habrá acción este sábado. Las Delicias que llega de sacarle la cima a Ateneo en el último suspiro tras un gran cabezazo de José Meza, irá ante el verdeamarelo que llega de igualar frente a la "T". Si los delicieros vencen podrán quedar punteros, pensando en lo que podría pasar el domingo, mientras que si lo hacen los del Sur podrán quedar a uno del albiceleste.

A segunda hora habrá otro duelo para posicionarse en lo más alto. Dieguito que llega de empatar ante Nueva Vizcaya, quiere volver a la cima, y para ello debe ganar al único equipo que ganó en la séptima: Itatí. El equipo de Lulo Farías si obtiene los tres puntos igualará la línea del puntero.

En tanto, los platos fuertes llegarán el domingo. Desde las 13:30, el equipo de Jorge Cardoso tiene que ganar sí o sí para aspirar a meterse de lleno en el Provincial, sino se verá en problemas ante el equipo de Campo de Mayo, que si gana no habrá discusión de su liderazgo y podría obtener la llave de representación de Federal, si se dan otros resultados anteriores. Partidazo que promete.

Por último, llegarán los dos escoltas que se verán las caras. Tras la frustración por no poder haber quedado punteros la fecha anterior, ante la condición libre de Malvinas, Ateneo y Nueva Vizcaya se enfrentarán. SI Malvinas hace agua ante la "T" a primera hora o no logra vencer, el ganador de este encuentro será quien comande el torneo en la última fecha y tendrá grandes aspiraciones de clasificar al Provincial.

Así serán los horarios de la octava fecha. Mirá  

LIGA FEDERALENSE DE FÚTBOL-TORNEO “CARLOS SCHÄFFER”

PROGRAMACIÓN 8ª. FECHA

PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 10/07: cancha Las Flores

13.30Hs: Las Delicias – Defensores del Sur 
(árbitros: Díaz A. – Gallegos W. – Salvador A.)

15.30Hs: Esc. Dieguito – C. A. Itatí 
(árbitros: Díaz C. – Frutos E. – Bravo G.)

Domingo 11/06: cancha Las Flores

13.30Hs. Talleres – Las Malvinas 
(árbitros: Gallegos W. – Díaz C. – Bravo G.)

15.30Hs. Ateneo – N. Vizcaya 
(árbitros: Frutos E. – Díaz A. – Salvador A.)

Libre: Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios