Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

6 de junio de 2017

Se tiraron al vacío

DE PIERNA FUERTE. Así se jugó un encuentro deslucido entre la academia y el rojinegro.

Uno de los duelos que prometía terminó sin goles. Nueva Vizcaya no pudo aprovechar su racha de 3 partidos consecutivos con victoria, ni tampoco Dieguito que buscaba levantar. En un partido chato brindado por ambos, igualaron en cero.

En un juego muy táctico, ambos no pudieron pisar fuerte y quedaron en el debe, tras el penoso empate 0 a 0.

Es que el rojinegro venía en levantada, tras consumar su tercera victoria la fecha pasada, después de su sorpresiva goleada ante Talleres por 4 a 1. Dieguito por su parte, venía de quedar libre y de caer en la quinta fecha por un monumental 5 a 4 ante el Defe.

En el PT más que con pelota paradas, ninguno pudo vulnerar al otro y en una deslucida primera parte, ninguno encontró la llave para abrir el cerrojo defensivo presentado por el contrario.

En el ST la tónica siguió de la misma manera. Se prestaban la pelota y la mitad de la cancha fue una batalla.

La tuvo Alan Martínez, que ingresando por el segundo palo no le entró bien y terminó en las manos del portero, en lo que pudo ser la apertura del marcador.

Ya sobre el final se dio una jugada increíble. El recién ingresado Hugo Romero, recibió sólo por el segundo palo, tras un buen desborde de un compañero y sólo frente al arco no le pudo dar de lleno y esa masita terminó en el arquero que ya se presentaba vencido. Fue la acción insólita que presentó el encuentro.

Así, Nueva Vizcaya llega a 10 puntos, quedando a uno de Malvinas, y esperando por el otro escolta a quien enfrentará la fecha que viene en la que será un partido de eliminación directa para que el que caiga, y de seguir con vida para el que triunfe, pensando en el puntero Malvinas que irá ante el tallarín. Se tiraron al vacío…

FORMACIONES

Nueva Vizcaya (0): 1 Juan Pablo Cumba, 4 Claudio Cumba, 2 Rodrigo Schneider, 6 Gustavo Schneider, 3 José Flores, 8 Elías Villasanti, 5 Ezequiel Soler, 10 Lisandro Lapuchesky, 11 Martín Romero, 7 Aldo Cumba y 9 Walter Gauna. DT: Enrique Waigant

Suplentes; 12 Marcos Cumba, 13 Hugo Romero, 14 Esteban Waigant, 15 Reinaldo Hernández, 16 Hugo Araujo, 17 Joel Schneider y 18 Carlos Rigoni.

Escuela Dieguito (0): 1 Maxi Vallejos, 4 Marcelo Pereyra, 2 Esteban Vega, 6 Cesar García, 3 Fabricio Isarrualde, 8 Walter Fernández, 5 Juan Carlos Regner, 11 Gerardo Reinoso, 10 Maxi Insaurralde, 7 Alan Martínez y 9 Fabio Aranda. DT: Daniel Miño

Suplentes: 13 Franco Olier, 14 Mariano Giménez, 15 Sergio Chivel, 16 Miguel Reinoso, 17 Damián Monzón y 18 Lisandro Bon.

 

Goles: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Walter Gallegos

Figura: Walter Fernández (D)

Cancha: Estadio Las Flores

 

  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios