Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

26 de mayo de 2015

Joven de Federal redacta el ataque que recibió para intentar abusar de ella

Así quedó el rostro de la víctima por el ataque propiciado.

La adolescente contó lo sucedido en la madrugada del sábado 2 de mayo cuando su agresor intentó sobrepasarse golpeándola severamente en la cabeza y en la cara con el pie. Este caso llega luego de los tres anteriores en marzo y se cree que hubo algunos más que no fueron denunciados.

“Esto lo cuento para que dejen de circular muchas versiones”, escribió en su cuenta de Facebook Jésica Ortiz, quien denunció lo sucedido hace poco más de tres semanas en la Jefatura Departamental de Policía.

“Yo venía caminando, no me di cuenta que alguien venía detrás de mi, cuando siento un golpe en la nuca de atrás, habré caído porque cuando reaccioné estaba en el piso con alguien encima mío manoseandome, empiezo a gritar y a defenderme como podía, no veía nada, me seguía pegando patadas en la cabeza para intentar desmayarme, hice lo que pude para defenderme y me escape, llegue a una casa y golpee la puerta desesperádamente, no salió nadie, no me reaccionaban las piernas sólo lloraba, habré estado diez o quince minutos sentada hasta que me pude levantar y prendida de las paredes llegué hasta lo de Diany Mualdo, quien fue la que me ayudó y le agradezco mucho”, prosiguió en su relato la chica.

“Lo que me paso sólo lo entienden los que pasaron por esto, el miedo que te deja es infinito, lo que me pasó, ya no lo puedo cambiar, la vida sigue y tengo que lidiar con eso siempre. Pero mi familia, mis amigos todos me ayudan continuamente a salir de esto, pero nunca más voy a ser la misma y eso lo tengo claro”, finalizó escribiendo en la red social al tiempo que adjuntó una foto con las marcas en su cara propiciadas por el ataque que recibió.

En diálogo con Ortiz, nos contó que alrededor de las 2 de la mañana del sábado 2 de mayo transitaba la esquina de Presidente Perón e Irigoyen cuando recibió un golpe en la nuca, y cuando quiso reaccionar ya tenía a su agresor encima, quien le propinó varios puntapies en la cabeza intentando que pierda el conocimiento, pero con las pocas fuerzas que tenía intentó defenderse hasta que el agresor se fue y ella pidió socorro en una casa vecina.

“Lo raro es que continuamente me pegaba en la cabeza y tampoco entiendo porqué me dejó ir. Hubo dos casos más después de mi y tres anteriores. Lo raro es que no ha salido a la luz”, se quejó la daminificada.

Fuentes policiales indicaron que fueron alertados en situaciones anteriores y que la última fue el hecho anteriomente mencionado, pero que todo está siendo investigado por Fiscalía a cargo de Eduardo Mondragón, quien tiene como principal sospechoso a un menor de edad.

Recordemos que en marzo hubo tres caso de intentos de violación a tres chicas en la ciudad. Una niña de 13 años fue rescatada por un vecino cuando era atacada sexualmente por un hombre que transitaba en bicicleta y la obligó a desviarse del camino en una zona descampada; otra menor de 8 años fue raptada de su casa cuando dormía y fue rescatada por unos inspectores municipales cuando un hombre la llevaba en brazos a una zona desolada. En tanto, una mujer de 24 años denunció que cuando se dirigía a trabajar un hombre la atacó e intentó propasarse. En los tres hechos un menor de edad sería el autor quien ya fue reconocido por algunas de sus víctimas.

COMPARTIR:

Comentarios