Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

25 de marzo de 2015

Se encontró a una mujer sin vida en Santa Lucía

El deceso ocurrió en la mañana de hoy en Colonia Santa Lucia. Margarita Verón, oriunda de la ciudad de Federal se encontró sin vida en su casa de esa localidad ahorcada, aunque tratan de establecer lo sucedido. La fallecida era madre el ex árbitro Nacional Afa, Flavio Márquez.

La Policía Departamental tomó conocimiento que en horas de la mañana de hoy, que Margarita Verón, oriunda de Federal, se encontraba en su vivienda donde trabajaba en la localidad de Santa Lucía y sin vida. Aunque aún se trata de establecer el motivo del deceso, ya que cuando dio cuenta de la situación, se encontró la casa abierta, la moto de Verón en el suelo y todo revuelto, por lo que se seguirá investigando, según indicaron fuentes policiales.

La fallecida era madre del ex árbitro Nacional de Afa, Flavio Márquez, habitaba en Federal en una vivienda del Barrio Libertad, la cual tenía hace más de 20 áños y en la cual vivían algunos de sus hijos. Del mismo, tomó conocimiento la Fiscalía a cargo de Eduardo Mondragón quien intruyó a los funcionarios policiales de los pasos a seguir. 

 

COMPARTIR:

Comentarios