Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

15 de mayo de 2017

Procesan a Hebe de Bonafini por Sueños Compartidos

El juez Marcelo Martínez De Giorgi decidió procesarla junto a los hermanos Shocklender y a los exfuncionarios Sergio López y Abel Fatala.
La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo y los hermanos Sergio y Pablo Shocklender fueron procesados este viernes por el programa Sueños Compartidos, que investiga el Plan Federal de Construcción de Viviendas instrumentado por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi decidió procesar también al exsecretario de Obras Publicas José López -ya detenido en otra causa- y a su segundo en esa dependencia, Abel Fatala. Según el fallo de más de 500 hojas, el magistrado los encontró presuntamente responsables del delito de "defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública, en relación a los financiamientos otorgados por la Secretaría de Obras Públicas".

COMPARTIR:

Comentarios