Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 21:05 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

11 de mayo de 2017

De Súper caza

NO TIENE DUEÑO ABSOLUTO. La cima tiene líderes compartidos, y en esta fecha alguien se quiere cortar.

Uno de los punteros quedará libre, y así en la fecha del Superclásico federalense, Malvinas y Defensores tienen grandes chances de subirse a la punta. El otro, Talleres irá ante el creciente Nueva Vizcaya, en el superdomingo de la máxima categoría.

Ya tiene horario la sexta fecha del Torneo "Carlos Schaffer" de Primera División. Es que esta jornada es una de las más esperadas por el fútbol federalense, ya que allí se disputará el clásico barrial más importante de Federal. Será el encuentro central.

Pero el sábado habrá acción. A primera hora, el canario que viene de quedar libre. irá ante el alicaído último monarca. El Ateneo de Flavio Márquez, con muchas irregularidades, quiere mostrar mejor funcionamiento, tras su último triunfo ante el Sur. Del otro lado, el bicho que llega de caer ante la "T" y está último en la tabla de posiciones. El aurinegro de ganar, quedará líder y meterá presión a los del domingo. El árbitro será Ángel Díaz.

A segunda hora saltarán a cancha el naranja ante el verde. Itatí que viene de caer por primera vez en el torneo, quiere recuperarse y qué mejor medida que ante el duro Las Delicias, que también viene de tropezar ante Malvinas. Ambos con 5 puntos, quieren terminar de despegar y mezclarse con los de arriba. Será a partir de las 15:45 con arbitraje de David Girolami.

Mientras que el domingo será el día para alquilar balcones. Desde las 13:45 sale a cancha uno de los líderes del torneo. El tallarín que estaba para golear ante el bicho, tuvo dos expulsados, y casi se le complica. Jorge Cardoso prepara cambios para enfrentar al creciente Nueva Vizcaya que llega de dos victorias consecutivas y quiere la cima a como dé lugar. Duelo con arbitraje del finalista provincial Walter Gallegos.

Sin preambulos, llega la mejor propuesta de la fecha. Los de Campo de Mayo están en la cima, y vienen de un gran triunfo ante Las Delicias. Del otro, los del Sur que también vienen agrandados tras el batacazo bajo un tormento  a Dieguito por un histórico 5 a 4. Se espera una gran convocatoria para un encuentro que los tiene con 8 y 6 puntos respectivamente, y ambos quieren la punta como sea. El Superclásico federalense comenzará a las 15:45 y será arbitrado por Lisandro Núñez

LIGA FEDERALENSE DE FÚTBOL- TORNEO "CARLOS SCHÄFFER"

PROGRAMACIÓN:

Sábado 13/05 – cancha Las Flores

RESERVA SUB-20:
11.00Hs. Ateneo - Las Flores 
(árbitros: Bravo G. – Gallegos W. – Díaz A.)

12.00Hs: C. A. Itatí - Las Delicias 
(árbitros: Medina H. – Díaz A. – Girolami D.)

PRIMERA DIVISIÓN:
13.45Hs. Ateneo - Las Flores 
(árbitros: Díaz C. – Gallegos W. – Bravo G.)

15.45Hs: C. A. Itatí - Las Delicias 
(árbitros: Girolami D. – Bravo G. - Díaz A.)

Domingo 14/05 – cancha Las Flores

RESERVA SUB-20: 
10.00Hs: Talleres - N. Vizcaya 
(árbitros: Bravo G. – Gallegos W. – Díaz C.)

11.00Hs: Las Malvinas - Defensores del Sur 
(árbitros: Frutos E. – Bravo G. – Díaz C.)

PRIMERA DIVISIÓN:
12.45Hs: Talleres - Nueva Vizcaya 
(árbitros: Gallegos W. – Frutos E. – Bravo G.)

14.45Hs: Las Malvinas - Defensores del Sur 
(árbitros: Núñez L. – Gallegos W. – Díaz C.)

Libre: Esc. Dieguito

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios