Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

6 de mayo de 2017

Se armó la Taborda

FESTEJO. Chori Taborda acaba de marcar el 1 a 0 y lo festeja con el banco.

El Chori primero y sobre el final el recién ingresado Agustín Taborda, le dieron el triunfo a Malvinas que se subió a lo más alto de la tabla y mete presión. El albiceleste lo comenzó ganando, el verde se lo empató comenzado la segunda parte; pero sobre el final metió tres puntos que sirven para estar punteros provisoriamente. Los de "Chungo Chaparro se meten de lleno en la pelea.

Y volvió a rugir. Tras un comienzo turbulento, el león quiere volver a ser rey de la selva, y con un triunfazo este sábado se acomodó puntero metiéndole presión a Dieguito que juega el domingo.

Para comenzar se paró unos metros adelante e intentó presionar a su rival. La primera que tendría iba a conseguir la ventaja: Rodrigo Taborda la mandó a las piolas e hizo gritar a toda su gente. De paso se metió festejo preparado con dedicatoria.

La contestación fue un desborde furioso por derecha de Chula Altamirano que centró atrás y pasó a todos sus compañeros que no pudieron conectar.

De todos modos, los de campo de mayo eran más y con algunos desbordes por izquierda o por derecha, perdonaba en la puntada final.

En el ST Las Delicias contestó. Hubo desborde por derecha y un centro perfecto al primer palo para que Chula Altamirano an ticipe al arquero y de cabeza decrete el 1 a 1. Golazo.

Pero Malvinas que tenía las más peligrossas, no las terminaba y sufría alguna contra. Ya sobre el final el recién ingresado Agustín Taborda, entró por el medio y el rebote fue a parar a su pierna derecha donde terminó fusilando al arquero Ojeda que nada pudo hacer. Golazo para el celeste. 

Con este triunfo, los de leones de campo de mayo se posicionan primero en la tabla de posiciones provisoriamente, hasta que mañana lo haga el puntero del torneo Dieguito, como también Talleres que tiene en su haber 5 unidades y puede prenderse. Cele armó el campeonato. Se armó la Taborda...

FORMACIONES

Las Delicias (1): 1 Seba Ojeda, 4 Horacio López, 2 Miguel Altamirano, 6 Santiago Meza, 3 Juan Gómez, 8 Matías González, 5 Elías Duarte, 11 Matías Alonso, 10 Hugo Gómez, 7 Javier Altamirano y 9 Matías Schaffer. DT: Hugo Gómez

Suplentes:12 Diego Fragata, 13 Leonardo Altamirano, 14 Saúl ALtamirano, 15 Matías Gómez, 16 Alejandro Duarte, 17 Edgardo Ramírez y 18 Mario Cerrudo.

Las Malvinas (2): 1 Rodrigo Gallegos, 4 Carlos Pedroso, 2 Cristian Leiva, 6 Daniel Martínez, 3 Iván Rivero, 10 Jona Núñez, 5 Asdrubal Chaparro, 11 José Luis Servin, 8 Fernando Chaparro, 7 Rodrigo Taborda y 9 Cristian Acosta. DT: Pedro Chaparro

Suplentes: 12 Federico Echeverría, 13 Matías Cardoso, 14 Rodrigo González, 15 Andrés González, 16 Agustín Taborda, 17 Gabriel Acosta y 19 Jona Olier.

Goles: PT: R. Taborda (L.M.). ST: J. Altamirano (L.D.) y A. Taborda (L.M.)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ángel Díaz

Figura: Asdrubal Chaparro (L.M.)

Cancha: Estadio Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios