Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

1 de mayo de 2017

De punta en verde

NO LE ENCONTRÓ LA VUELTA. Dieguito pese a tener las mejores chances, no pudo abrir el marcador y se repartió puntos.

Dieguito no pudo aprovechar su buen momento y pese a que tuvo las más claras, no pudo vulnerar un gran planteo presentado por Las Delicias. Un punto que deja a la academia en lo más alto, pero se achica el margen.

Por ahora sirve. Pero Dieguito no puede dejar más puntos en el camino, sabiendo que debe su condición de libre aún. Por eso frente al verde deliciero, tenía que obtener los tres puntos a como dé lugar.

De todos modos, Las Delicias salió bien al PT, con mucha gente en el medio y cortándole claramente el circuito de juego del equipo de Miño.

El entrenador viendo de los constantes desbordes por izquierda del equipo verde, decidió poner manos a la obra y sacar su lateral derecho para que ingrese Gerónimo Vega.

Dieguito no conseguía tener la pelota, pero pudo haber lastimado con pelotas quietas y con desbordes de Alan Martínez por derecha; o Insarrualde ingresando por el medio.

En el ST se vio lo mejor del encuentro. Comenzó a notarse el cansancio físico de la presión de Las Delicias y comenzarían abrirse espacios. Una falta en el lateral izquierdo de la academia significó la expulsión de Marcelo Martínez, lo que hacía que su equipo quede con 10.

Allí con más espacios para atacar, el verde salió más y así Dieguito casi lo gana de contra. Primero una gran jugada de Alan Martínez que ingresó de derecha hacia al medio definiendo por arriba. No tuvo puntería y salió afuera.

Tras eso, fue el turno de Fabio Aranda que mano a mano con Ojeda, lo gambeteó a media, pero no tuvo ángulo para definir y fue tapado. La otra, también llegarían de los pies del 11 que cara a cara nuevamente con el portero no definió certero y el arquero tapó muy bien.

En la balanza de los 90 minutos, la igualdad es justa., pese a que Dieguito con 10 hombres terminó siendo más punzante. No alcanzó para sumar de a tres, pero la academia sigue invicto y arriba. De punta en verde…   

FORMACIONES

Las Delicias (0): 1 Sebastián Ojeda, 4 Rafael Altamirano, 2 Miguel Altamirano, 6 Santiago Meza, 8 Matías González, 5 Elías Duarte, 10 Hugo Gómez, 3 Horacio López, 7 Matías Schaffer, 9 Edgardo Ramírez y 11 Matías Alonso. DT: Raúl Gómez

Suplentes:12 Luciano Ramírez, 13 Juan Ramírez, 14 Saúl Altamirano, 15 Germán Duarte, 16 Cesar Gómez, 17 Ramón Samaniego y 18 Diego Fragata.

Escuela Dieguito (0): 1 Maxi Vallejos, 4 Marcelo Pereira, 2 Gerardo Reinoso, 6 Cesar García, 3 Marcelo Martínez, 7 Fernando Villalba, 5 Walter Fernández, 10 Maxi Insaurralde, 8 Franco Olier, 9 Alan Martínez y 11 Fabio Aranda. DT: Daniel Miño

Suplentes: 12 Mariano Rodríguez, 13 Lisandro Bon, 14 Juan Carlos Regner, 15 Oscar Krzaczek, 16 Miguel Reinoso, 17 Alejandro Galarza y 18 Gerónimo Vega.

Goles: No hubo

Árbitro: Eduardo Frutos

Expulsados: M. Martínez (D)

Figura: Santiago Meza (L.D.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios