Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de abril de 2017

Para seguir madurando

PARA CONTINUAR BROTANDO. Dieguito y Las Delicias será el partido central del domingo.

El puntero del Torneo, Dieguito jugará el partido central de la cuarta fecha el domingo ante Las Delicias. En tanto, el duelo de barrio lo protagonizarán Malvinas e Itatí, mientras el escolta Talleres quedará libre. Por su parte, la Reserva Sub-20 recuperará dos fecha en este fin de semana largo. Mirá la programación.

La cuarta fecha ya está programada. La máxima categoría del fútbol federalense pondrá primera con la presentación del bicho colorado que quiere comenzar a levantar en serio, y para ello se verá las caras con uno que no puede sumar: Nueva Vizcaya. Ambos quieren salir del fondo, mezclarse en la pelea y para ello, es vital un triunfo. Será desde las 13:45.

Mientras que a segunda hora el alicaído equipo de Flavio Márquez, quiere volver a sumar de a tres, pero para ello deberá enfrentar al duro Sur que llega de caer en el clásico ante Itatí. El aurinegro que no refleja en cancha todo el potencial de refuerzos que ha adquirido, se medirá mano a mano ante el Defe que ganó en la primera, pero cayó en la segunda. Luego de quedar libre quiere recuperar protagonismo y hundir el canario en lo más bajo. Partidazo desde las 15:45.

El domingo llegarán los platos fuertes de la cuarta. El clásico de barrios, será para Malvinas y el naranja. El albiceleste de Campo de Mayo llega de conseguir su primera victoria ante Las Flores, quiere bajar a Itatí que está invicto en dos de sus fechas disputadas. Partido que promete. Será a partir de las 13:45.

En tanto, que el encuentro central de la jornada será el puntero del torneo, Escuela Dieguito que llega de ser la sorpresa del torneo ante otro que ha mejorado notablemente en su rendimiento, respecto al año anterior: Las Delicias. La academia llega de una gran victoria ante Ateneo, y quiere conseguir regularidad en su rendimiento, luego de haber obtenido los 3 puntos en la primera y haber igualado en la segunda. Por su parte, Las Delicias de gran triunfo ante Nueva Vizcaya, consiguiendo su primera victoria, quiere entonarse y para ello sería vital un triunfo ante el líder. Será desde las 15:45.

Desde la Liga Federalense de Fútbol informaron que la Reserva Sub-20 recuperará dos fechas en cancha Dieguito. Se jugará la segunda jornada el sábado 29, mientras que el lunes 1 de Mayo se disputará la tercera fecha, aprovechando el fin de semana largo.

PROGRAMACIÓN PRIMERA DIVISIÓN 4ª. FECHA

Sábado 29/04: Cancha Las Flores

13.45Hs: Nueva Vizcaya – Las Flores 
(árbitros: Díaz A. - Gallegos W. - Girolami D.)

15.45Hs: Ateneo – Defensores del Sur 
(árbitros: Medina H. – Frutos E. – Maydana M.)

Domingo 30/04: Cancha Las Flores

13.45Hs: Las Malvinas – C. A. Itatí 
(árbitros: Gallegos W. – Díaz A. – Bravo G.)

15.45Hs: Las Delicias – Escuela Dieguito 
(árbitros: Frutos E. – Gallegos W. – Girolami D.)

Libre: Talleres

PROGRAMACIÓN RESERVA SUB-20

2ª. Fecha Sábado 29/04: cancha Dieguito

10.30Hs: Las Malvinas – Esc. Dieguito 
(árbitros: Maydana M. – Sisa A. – Díaz C.)

11.30Hs: Las Flores – Las Delicias 
(árbitros: Bravo G. – Salvador A. – Chaparro J.)

12.30Hs. Talleres – Ateneo 
(árbitros: Salvador A. – Sisa A. – Díaz C.)

13.30Hs. C. A. Itatí – Defensores del Sur 
(árbitros: Chaparro J. – Salvador A. – Bravo G.)

Libre: N. Vizcaya

3ª. Fecha Lunes 01/05: cancha Las Flores

13.00Hs: Las Delicias – N. Vizcaya 
(árbitros: Díaz A. – Salvador A. Díaz C.)

14.00Hs. Las Flores – Las Malvinas 
(árbitros: Gallegos W. – Bravo G. – Medina H.)

15.00Hs. Esc. Dieguito – Ateneo 
(árbitros: Medina H. – Sisa A. – Díaz A.)

16.00Hs. C. A. Itatí – Talleres 
(árbitros: Girolami D. – Bravo G. – Salvador A.)

Libre Defensores del Sur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios