Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

19 de abril de 2017

A por la vencida

DUELO DE LA FECHA. El líder Talleres ante Itatí que en su primera presentación obtuvo victoria.

Talleres que viene de dar el golpe del torneo en el clásico, se mide frente a frente a Itatí que sacudió a Defensores. Será el partido de la fecha. En tanto, el otro puntero del torneo irá el sábado ante Ateneo, en el otro duelo interesante de la tercera. Mientras que también se reedita la final del 2016. Así serán los horarios de la tercera fecha.

Ya está todo diagramado para que se juegue la tercera. Desde la L.F.F. informaron los horarios para este fin de semana, donde arrancará el sábado en cancha de Las Flores con el choque entre Las Delicias-Nueva Vizcaya. Ambos no han podido ganar aún; el verde que consiguió un empate glorioso ante la "T" en la primera fecha, pero sucumbió frente a Las Flores en la siguiente. Quiere levantar cabeza. Del otro lado, Nueva Vizcaya, que cayó ante el Defe en la primera, pero que viene de quedar en condición libre en la segunda. Quiere recuperar confianza y qué mejor que hacerlo con un triunfo. Será desde las 13:45.

A segunda hora habrá duelo de puntero. De un lado. Dieguito que viene de igualar ante Malvinas, pero de ganar en la primera. Quiere ratificar su momento, en su choque de fuego ante el aurinegro que viene de ser aterrizado por el tallarín en su clásico. El que gana quedará en la cima, y meterá presión a Talleres para el domingo. Será el partido central del sábado desde las 15:45.

El domingo vendrá la segunda parte de la tercera jornada. Habrá duelo de últimos finalistas del 2016. El último monarca que viene de una buena victoria ante el equipo deliciero; quiere correr de atrás como lo hizo el torneo anterior, y metiendo otra victoria consecutiva, será la alarma para todos los demás. Las Flores enfrentará al duro Malvinas, que viene de hacerle frente a Escuela Dieguito y de igualarle con varias bajas; quiere su primera victoria en el torneo. Se reeditará la última final del torneo anterior. Será desde las 13:45. 

Mientras que el partido de la fecha llegará de la mano del otro líder del certámen. Será desde las 15:45 entre Talleres e Itatí. Los dos que llegan victoriosos de sus respectivos clásicos, mano a mano por la cima: el equipo de Jorge Cardoso que viene de dar el golpazo ante Ateneo y de subirse a la cima, frente a frente al naranja de Lulo Farías que llega de bajar a Defensores y de ponerse a uno de los líderes, tan sólo con una presentación. Será el encuentro de la fecha.

PROGRAMACIÓN 3ª. FECHA

Sábado 22/04: cancha Las Flores

RESERVA SUB-20
11.00Hs: Las Delicias - Nueva Vizcaya 
12.00Hs: Esc. Dieguito - Ateneo

PRIMERA DIVISIÓN
13.45Hs: Las Delicias - Nueva Vizcaya 
15.45Hs: Esc. Dieguito - Ateneo

Domingo 23/04: cancha Las Flores

RESERVA SUB-20
11.00Hs: Las Flores - Las Malvinas 
12.00Hs: C. A. Itatí - Talleres

PRIMERA DIVISIÓN
13.45Hs: Las Flores - Las Malvinas
15.45Hs: C. A. Itatí - Talleres

Libre: Defensores del Sur

POSICIONES 1ª. DIVISIÓN
Esc.Dieguito (4), Talleres (4), Ateneo (3), Defensores del S.(3), Las Flores (3), C. A. Itatí (3), Las Delicias (1), Las Malvinas (1) y N. Vizcaya (0).-

POSICIONES RESERVA SUB-20
Defensores del Sur (3), Esc. Dieguito (1), Las Flores (1), Ateneo (1), Las Malvinas (1), Talleres (1), Las Delicias (1), N. Vizcaya (0), C. A. Itatí (0).-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios