Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

19 de abril de 2017

AGMER: 'Es oscuro y triste un país en que un Presidente se esconde'

Desde AGMER Central lamentaron no haber podido llegar hasta donde estaba el Presidente para poder entregarle una declaración emitida junto a otros gremios, como ATE y la CTA.

Desde Agmer lamentaron que la visita de Mauricio Macri a Paraná haya estado "rodeada de hermetismo".

"Es oscuro y triste un país en que un Presidente se esconde y escapa de los trabajadores sosteniéndose solo en las ficciones construidas por las coberturas mediáticas y las redes sociales; y son tristes y oscuras las provincias en que los gobernadores sólo piensan en subordinarse para sobrevivir lo posible, solo para retrasar el momento del colapso", indicaron.

Los sindicatos del Frente Sindical Docente y ATE, junto a la presencia de ambas CTA partieron desde la Carpa Blanca y ATE con un grupo de delegados con el objeto de entregar una declaración conjunta dirigida al gobernador Gustavo Bordet y al presidente Mauricio Macri.

Según la versión del sindicato, una de las traffic llegó hasta 200 metros del ingreso al aeropuerto y fue rodeada por móviles de la Policía y detenida. Cuando los docentes intentaron bajar para seguir caminando, la policía se los impidió y rodeando el transporte los obligó a retirarse hasta dos kilómetros donde había un vallado policial. Entre los docentes se encontraban el secretario Adjunto de Agmer, Alejandro Bernasconi, el secretario Gremial, Manuel Gómez, el secretario General de la seccional Colón de Agmer, Mauro Medina, y delegados de Paraná, Colón y Gualeguay, que en este día se hacían cargo de la Carpa Docente instalada como protesta frente a la Casa de Gobierno provincial. Mientras tanto, vigilantes de civil filmaban a los docentes.
 

COMPARTIR:

Comentarios