APARECIO CON VIDA EL HOMBRE QUE SE HABIA EXTRAVIADO EN LOS MONTES DE BANDERAS
Hasta mediados de abril se registraron 54 casos de tos convulsa, más de la mitad en el departamento Federación

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 00:31 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  NACIONALES  18 de abril de 2017
Macri recibe a su colega suiza, con quien hablará de inversiones
El presidente Mauricio Macri, recibirá este martes a la presidenta de la Confederación Suiza, Doris Leuthard, quién llegó al país con una importante comitiva de empresarios, quién desplegará una abultada agenda con vistas a impulsar inversiones en el país.

La presidenta suiza Doris Leuthard llegó a la Argentina acompañada de unos treinta CEO de empresas de relevancia mundial, como por ejemplo las que producen máquinas y equipos para infraestructura, ferrocarriles, ingeniería, industria farmacéutica, energías renovables, agroalimentos y finanzas.

Al mediodía será la reunión bilateral entre Macri y su colega Leuthard, en el despacho presidencial de la Casa Rosada

Minutos después, se realizará la declaración conjunta con la presidente de la Confederación Suiza, en el Salón Blanco, de la Casa de Gobierno y luego habrá un almuerzo oficial entre ambos presidentes en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada.

Leuthard llegó el lunes a la Argentina y en el inicio de su actividad fue agasajada por la Legislatura porteña y se reunió con el ministro de Economía.
Leuthard será la primera presidenta suiza que visite la Argentina y, según adelantaron a Télam desde la Cancillería, las oportunidades de inversiones y negocios que depara el encuentro con la mandataria helvética provoca en el Gobierno las mejores expectativas. 

Suiza es el sexto inversor en la Argentina y es el séptimo a nivel global, lo que indica la potencia de la economía de ese país y los beneficios que espera el Gobierno podrán resultar para la creación de empleos de calidad en la Argentina.

Leuthard se quedará hasta el jueves en el país y, además de reunirse con el presidente Macri, se encontrará también con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y con el de Justicia, Germán Garavano.

La innovación productiva y la ciencia son aspectos en los que los dos países han logrado avances concretos –posicionando a la Argentina como líder regional-, y gracias a un trabajo que se ha extendido en el tiempo las comunidades científicas de ambos países han coincidido en elaborar más de 80 proyectos de trabajo común orientados, en lo esencial, a ampliar la oferta de bienes y servicios a disposición del mercado.

Del mismo modo, otro punto de gran interés son los progresos verificados entre Mercosur y la EFTA (la asociación de libre comercio que lidera Suiza) en orden a establecer un marco que, al tiempo de ampliar las posibilidades de acceder a un mercado de alto nivel de compra, lleva a desarrollar instrumentos y enfoques que fomentan la inversión y dan previsibilidad a la reglas de juego.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 5/10/20* - SEGUIMOS SIN CASOS NUEVOS EN FEDERAL
+REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 3/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN EL DEPARTAMENTO
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 2/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN FEDERAL
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS /10/20* - Federal sin casos nuevos
La provincia realizó otra propuesta salarial para estatales
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet