Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

14 de abril de 2017

Hay que meter pascua

El domingo se juega la segunda mitad de la segunda fecha donde se disputarán dos clásicos que se la traen. En cancha de Las Flores irán Talleres-Ateneo y Defensores del Sur-Itatí, donde se define la punta del torneo.

El domingo pasado, bajo una lluvia torrencial se decidió suspender la fecha parcial, ya que el día anterior hubo acción para 4 equipos. Los demás debieron parar, y para ello, la reprogramación hizo que les tocase el domingo de resurrección.

Desde las 13:35 habrá duelo de poderosos. De un lado, el equipo de Jorge Cardoso, que se reforzó muy bien de cara a este torneo, y que no pudo sostener su victoria parcial ante Las Delicias en la primera fecha. Quiere revancha rápida, y qué mejor que ante su archirrival de toda la vida. Mientras que el equipo de Flavio Márquez, que llega de golear ante Malvinas, quiere recuperar la punta y meter puntaje ideal. El conjunto dirigido por Flavio Márquez y su mega equipo, van por todo, y para ello el domingo es un partido crucial para sus aspiraciones.

En tanto, en el encuentro central del domingo de pascuas, habrá duelo de barrios. De un lado, Itatí que con algunas caras nuevas se quiere hacer fuerte en su primera presentación del torneo y con su gente altamente expectante. Los players de Lulo Farías quieren dar que hablar, y meter un triunfo en su primer choque es crucial.

Por su parte, "el defe" que llega de una gran victoria ante Nueva Vizcaya, quiere ratificar su buen arranque, y qué mejor que obtener los tres puntos ante la naranja, rival ideal para sus aspiraciones. El equipo dirigido por Carlos Espinosa, quiere ponerse en boca de todos, con su equipo rápido de mitad de cancha hacia adelante. Será desde las 15:45 

Programación Domingo 16/04: cancha Las Flores

Reserva Sub 20: SUSPENDIDA

1ª. DIVISIÓN

13.45Hs: Talleres – Ateneo 
Árbitros: Díaz A. – Girolami D. – Bravo G.)

14.45Hs: C.A. Itatí – Defensores del Sur 
Árbitros: Gallegos W. – Frutos E. – Bravo G.)

Libre: N. Vizcaya

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios