Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

11 de abril de 2017

Mirá lo que trajo el agua

TUVO QUE SUFRIR. Las Flores se llevó tres puntos con esfuerzo ante los delicieros.

Sin jugar bien, Las Flores tuvo que pasar varios tramos sufriendo ante Las Delicias, para llevarse un triunfo que los vuelve a posicionar y así recuperarse de su última caída. Lucas Arevalo en el PT y Enzo Valdez en el complemento, marcaron para el último bicampeón que enciende la alerta para los demás.

Reapareció el rey. Bajo un aguacero que se fue acrecentando a medida que pasaban los minutos, Las Flores, pese a que no la pasó nada bien en varios tramos del encuentro, pudo llevarse tres puntos para arrancar su camino hacia ¿el tri?...

Es que en un PT donde pudo haberse ido en desventaja, las manos de su arquero Marcelo Ruiz, fueron determinantes para irse airoso el entretiempo. Mientras que de contra lastimaba y hacía diferencias con un despierto Lucas Arevalo. El mediocampista fue quien marcó la apertura del encuentro y así ponía arriba al bicho.

Las Delicias que hacía buenas triangulaciones por el costado, no tenía definición y eso le costó que el volante central, Alejandro Duarte tenga que irse expulsado.

Ya en el ST se vio lo mejor del equipo deliciero, pese a estar en desventaja numérica. Por la izquierda logró una buena combinación de toques, y fue Matías Schaffer quien de frente al arco y sin obstáculo a la vista, tenía la más clara para ellos. Le erró el arco.

De esta última jugada llegaría el tanto de la victoria. Una contra fatal por derecha, derivó en los pies de Enzo Valdez que le rompió el arco a Seba Ojeda y transformó el 2 a 0 parcial.

Quedaría tiempo, para que el verde haga lucir a Marcelo Ruiz, que estuvo rápido de reflejos y buenas intervenciones. Mientras que cada contra, pudo haber sido el de la goleada, comandados por Arevalo de gran encuentro.

Así Las Flores corta rápido su sequía en este torneo, tras haber caído ante Dieguito en su primera presentación, en lo que es la defensa del doble título que ostentan. Con varios juveniles, quiere hacer un buen papel, y para ello debe llevarse estos partidos chivos para ellos. Reapareció. Mirá lo que trajo el agua…

FORMACIONES

Las Flores (2): 1 Marcelo Ruiz, 4 Alejandro López, 2 Guillermo Cis, 6 Lucas Celentano, 3 Matías Cazzulino, 8 Lucas Arevalo, 5 Alejandro López, 11 Miguel Leiva, 10 Ramón Fernández, 7 Luis Ramírez y 9 Nicolás Cis. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 13 Higinio Medina, 14 Cristian Rosatto, 15 Eduardo Medina y 16 Hugo Gómez.

Las Delicias (0): 1 Seba Ojeda, 4 Santiago Meza, 2 Elías Duarte, 6 Luis Altamirano, 3 Horacio López, 8 Matías González, 5 Alejandro Duarte, 11 Kevin Gómez, 10 Hugo Gómez, 7 Aníbal Altamirano y 9 Matías Schaffer. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 12 Luciano Ramírez, 13 Leonardo Altamirano, 14 Matías Gómez, 15 Matías Alonso, 16 Edgardo Ramírez, 17 Diego Fragata y 18 Javier Gómez.

 

Goles: PT: L. Arevalo (L.F.) y ST: E. Valdez

Expulsados: PT: A. Duarte (L.D.)

Árbitro: Eduardo Frutos

Figura: Lucas Arevalo (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios