Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

28 de marzo de 2017

Ningún chiste Gallegos

MOMENTO SUBLIME. Walter estuvo en la gran final Provincial en San Gustavo.

El mejor promediado de Entre Ríos en las pruebas previas al torneo, fue designado para impartir justicia en la primera final en San Gustavo. Así, Walter Gallegos fue el federalense que estuvo presente en el partido decisorio, que terminó en cero, y se definirá en Victoria.

La noticia fue conocida promediando la semana anterior, y así Walter Gallegos fue el oriundo de Federal que estuvo en la gran final del Torneo Provincial, gran mérito para él, que había sido el primer pre-clasificado, tras las pruebas realizadas en el Polideportivo de Villaguay, donde el árbitro de la Liga local tuvo un excelente trabajo en el examen físico y teórico, con un promedio de 8 puntos, al igual que otros dos colegiados.

Gallegos ya había estado dirigiendo a Tabares sobre Ribera del Paraná por 3 a 0, equipo de Santa Elena por el grupo 6, también en la Criolla donde el local Alberdi igualó 1 a 1 con Cosmos de Federación. En el primero expulsó 3 jugadores, mientras que en el segundo hubo 4 expulsados por el árbitro de Federal, lo que totalizaba 7 rojas para él.

Fiel a su costumbre, de entrada en San Gustavo expulsó dos jugadores a instancia de su línea proveniente de Santa Elena. Uno para cada lado, por lo que el pito, luego manejó bien los ritmos del encuentro que terminó 0 a 0 y así se definirá todo en Victoria.

Los de Huracán que mostraron buen fútbol, se quejaron del estado del campo de juego de Tabares, mientras que el equipo local lo festejó al punto como si fuera una victoria, ya que ellos consideran, que de visitante lo hacen mucho mejor, además de la vuelta de Néstor Barrios, jugador que fuera expulsado frente a Malvinas por la ida de las semisfinales.

En tanto, el árbitro de Federal, que tiene propuestas para dirigir este año en otras Ligas, muy contento por su performance y su momento lo expresó en las redes sociales, pero no sin antes pegarle un palito a la actual comisión que preside el ente madre del balompié: “Gracias a todos por los saludos y el apoyo. La verdad una experiencia hermosa, y lo más lindo de todo el demostrar que uno está capacitado para cobrar una final, y haber sido elegido por la Federación Entrerriana de Fútbol y no a dedo o por amistad como lo hace nuestra Liga local”. 

COMPARTIR:

Comentarios