Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

14 de marzo de 2017

Intratables

GOLAZO. Matías Alvarez demostró jerarquía en la revancha de la semi para abrir el marcador.

Matías Álvarez y Emilio Merlo dejaron a Malvinas con las manos vacías. La dupla ofensiva de Escuela Tabares hizo estragos cada vez que tuvieron espacios. Encima le faltó Néstor Barrios, otro delantero picante que tienen. Un equipo que tiene todo para quedarse con el título. 

Juega mejor de visitante que de local. Pese a que la gran diferencia en cuartos de final la hizo de local ante Las Flores, cada vez que le dejas espacios te liquidan.

Para colmo, tienen un arquero de equipo grande. Le llegan poco, pero responde con creces y jerarquía. Sandro Núñez volvió a ser figura de un equipo que ayer demostró solidez defensiva, cuestión que encontró por momento, hasta con 5 hombres en esa zona.

Pero lo más desequilibrante lo contiene arriba. A la falta de Néstor Barrios, otro rapidito y movedizo en ataque, le sumó a Matías Álvarez que tanto por derecha o por izquierda –por donde se movía- hacía la diferencia y demostraba que tiene un libro de contragolpe en su cabeza. Excelente partido para el 7.

En tanto, el 9 hizo el trabajo sucio. Le ganó varias veces a los centrales por arriba, cuando el equipo celeste presionaba arriba, y tenían que salir con pelotazos arriba. Emilio Merlo tuvo su premio tras ganarle una pelota dividida a Rubén Amarillo y definir a lo crack ante la salida de Gallegos. Faltaban sólo 2 minutos para el final y le daba la clasificación.

Ahora el equipo de Tabares tendrá todo para quedarse con la copa provincial en la final ante Huracán. Es que este equipo si consigue afianzar su tridente con la vuelta de Barrios al once inicial, tendrá todo para salir campeón. Intratables… 

COMPARTIR:

Comentarios