Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

17 de abril de 2017

La provincia en globo

ES TUYA QUEMERO. Huracán levanta la copa de campeón del Torneo Provincial en Victoria.

Huracán de Victoria se quedó con la copa del torneo entrerriano, tras derrotar a Escuela Tabares por penales –había sido 1 a 1 durante los 90-, y se quedó con el torneo máximo entrerriano.

El verdugo de los federalenses –Las Flores en cuarto y Malvinas en semis- Escuela Tabares, no pudo de visitante -condición que le venía favoreciendo- y tras ir perdiendo 1 a 0 con el local Huracán con gol convertido por “Gamuza” Andino, pudo sobre el final igualar 1 a 1 con el gol conseguido por Emilio Merlo, el calvo delantero de área de ese equipo.

En la tanda de penales, el “quemero” se quedó con el título, en lo que fue un  imponente marco de público en la cancha del Club Atlético Huracán se disputó la final de vuelta –en la ida había sido 0 a 0-, tras varias suspensiones por el clima.

Huracán se consagra por primera vez en su historia en el máximo torneo provincial realizado por la Federación Entrerriana. Recordemos que de este torneo participaron Las Flores –cuartos- y Malvinas –semis-. Desde este año, el formato cambiará y se jugará durante todo el año.

COMPARTIR:

Comentarios