Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

21 de marzo de 2017

Se viene la Súper Final

QUIERE DAR CÁTEDRA. Tabares recibe a Huracán en la primera final del Provincial.

En San Gustavo será la primer final. Escuela Tabares recibirá a Huracán de Victoria en la ida el 26 de marzo, mientras que la vuelta será el 2 de abril para definir al campeón 2017.

El verdugo de los federalenses tendrá acción el próximo domingo cuando reciba a Huracán que viene de una versión inmejorable, tras dejar en el camino a su clásico rival 25 de Mayo en su cancha, después de golearlo.

Ahora a todo o nada, será una gran final entre Tabares que dejó en el camino a Las Flores en cuartos de final y a Malvinas en semis, deberá hacerse fuerte de local si quiere quedarse con el título, tras remontar una serie que lo tenía en desventaja y darlo vuelta en Federal ante el club de Campo de Mayo.

En tanto, el globo igualó 2 a 2 en la ida de visitante ante 25 de Mayo de su misma localidad, pero en la vuelta arrasó 3 a 0 de local para convertirse en el otro finalista.

La revancha será el 2 de abril en Victoria donde se definirá el nuevo campeón Provincial que tendrá un nuevo campeón, ya que ambos nunca llegaron a una final de Entre Ríos.

COMPARTIR:

Comentarios