Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

25 de marzo de 2017

Federal en la final

Finalmente habrá un federalense en la final Provincial. Se trata de Walter Gallegos, quien será el encargado de impartir justicia en San Gustavo por la ida. Lo acompañarán jueces de Santa Elena.

El designado para dirigir la gran final del Torneo Provincial de Clubes Campeones ya tiene nombre y apellido: se trata de Walter "caco" Gallegos, el hombre selecconado para estar en la ida del encuentro definitivo del certamen.

Gallegos ya había estado en San Gustavo en la victoria de Tabares sobre Ribera del Paraná por 3 a 0, equipo de Santa Elena por el grupo 6, también en la Criolla donde el local Alberdi igualó 1 a 1 con Cosmos de Federación. En el primero expulsó 3 jugadores, mientras que en els egundo hubo 4 expulsados por el árbitro de Federal.

Recordemos que Walter entró entre los mejores árbitros de Entre Ríos al disputar la prueba en el Polideportivo de Villaguay, en la previa del torneo, por el Colegio de Árbitros de la Federación. Así el oriundo de Federal tuvo un excelente trabajo en el examen físico y teórico, con un promedio de 8 puntos, al igual que otros dos colegiados.

El encuentro comenzará a las 16:30 en cancha Municipal de San Gustavo donde hace de local, Escuela Tabares que recibirá a Huracán de Victoria por la ida de la final del certamen provincial.

 

 

Torneo Provincial de Clubes edición 2016/17 Jorge Hugo Santana Final - Ida Domingo 26 de marzo de 2017 16,30 hs.   Esc. Tabarez (La Paz) vs. Huracán (Victoria)              Cancha: Esc. Tabarez       ÁrbitrosFEDERAL / SANTA ELENA  

COMPARTIR:

Comentarios