Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

14 de marzo de 2017

Infló grande el globo

VOLÓ ALTO. El globo goleó en el clásico victoriense y está en la gran final.

Huracán sentenció la llave de semifinales al golear a su clásico rival 25 de Mayo 3 a 0. Así el equipo de Victoria se hace grande en la historia al meterse por primera vez en una final provincial.

Se había hecho fuerte de visitante. Le empardó 2 a 2 y de local tenía que definir. Con su gente y una gran caravana pre partido, hizo sentir la localía y terminó goleando 3 a 0 a 25 de Mayo de la misma localidad.

El globo se fue al descanso ganando 1 a 0 y metiéndose de lleno en la final. Pero en un complemento fantástico terminó liquidando la serie con dos goles más para finalizar goleando y así accediendo a una final soñada para ellos.

El equipo que había salido de la Zona 3 en la fase regular, y que le terminó ganando la pulseada a San Lorenzo de Gualeguay en la última fecha el primer puesto, desde allí creció y termina en una final que tendrá que dirimir con Escuela Tabares.

COMPARTIR:

Comentarios