Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

14 de marzo de 2017

Quiénes serán los nuevos relatores y comentaristas del fútbol argentino

La Comisión de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino oficializó a la sociedad de las empresas FSLA Holding L.L.C. (cadena Fox) y Turner Broadcasting System Latin America INC. para que dichos oferentes, durante un plazo de exclusividad de tres días hábiles, implementen y den cumplimiento a los compromisos asumidos en su propuesta.

Así, la sociedad norteamericana estadounidense Turner-Fox aventajó a las otras dos licitantes, la también estadounidense ESPN y la española Media Pro, y según los términos establecidos tendrá a su cargo los derechos audiovisuales del fútbol argentino por los próximos cinco años.

En cuanto a la puesta en práctica de las nuevas transmisiones, las mismas comenzarán a partir del próximo certamen local, que tendrá lugar desde la segunda mitad de este 2017.
Sin dudas, la principal cuestión que habrá que definir pasa por ver quiénes serán los relatores y comentaristas en los partidos de Primera División, y basándose en la estructura actual que tiene el canal Fox, los dos nombres más importantes son los de Mariano Closs y Sebastián Vignolo.
Vignolo ya venía relatando el partido más importante de cada fecha para la señal del Fútbol para Todos, por lo que no será una novedad verlo relatando el fútbol local. Closs, en cambio, está dedicado actualmente a los partidos internacionales, como la Champions League y la Copa Libertadores.

Además de estos dos nombres de peso, Fox cuenta hoy con otros relatores como Juan Manuel Pons, Pablo Bari, Gustavo Cima, Federico Bulos, Raúl Taquini y Ariel Helueni, a los que podrían sumarse algunas voces nuevas para cubrir la demanda de los 14 partidos con los que contará cada fecha de Primera División desde mitad de año.
En cuanto a los comentaristas, Diego Latorre hoy es el más importante con el que cuenta la señal, otro de los que actualmente ya se encuentra comentando partidos del fútbol local en el FPT.
Además del ex futbolista aparecen Diego "Chavo" Fucks y Martín Liberman como otros nombres importantes, mientras que Javier Tabares, Damián Trillini y Jorge Baravalle aparecen en segundo plano.
Habrá que ver entonces quiénes se sumarán a esta lista, teniendo en cuenta que, por ejemplo, otro ex futbolista como Damián Manusovich también ha comentado partidos para Fox y podría cumplir esa función en las transmisiones del fútbol argentino a partir del segundo semestre de 2017.

COMPARTIR:

Comentarios