Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

8 de marzo de 2017

Somos locales otra vez

ARENGÓ, La gente sabía lo que jugada su equipo llenó de visitante.

El albiceleste llevó una tribuna que alentó todo el encuentro. Prácticamente desde allí surgió los mejores momentos de Malvinas cuando estaba apretado y su gente los despertó con aliento. Sobre el ST la gente local sólo tuvo que escuchar a una sola afición: la de Federal.

Bombos, redoblantes y mucho color. La gente de Malvinas no dejó pasar una cita histórica en San Gustavo con su equipo en cancha jugando una semifinal del Torneo Provincial de Clubes.

Tras un PT turbulento, la gente que no cesó de alentar a su equipo y redoblaba la apuesta cada vez que la pelota estaba cerca de su alambrado. Pero tras la expulsión de Cachape que enojó mucho a la gente de Federal, en el ST contagió la actitud inicial del equipo en el complemento.

El gol de Pablo Lagos lo gritó toda la gente recostada a lo largo del alambrado perimetral que le dio San Gustavo. Ni que hablar el gol de Palito Gutiérrez que salió a festejarlo, y que no vio en principio el línea levantando su banderín.

El complemento la gente del albiceleste se hizo escuchar y de qué modo. Hasta el punto extremo que la tribuna local se quedó expectante esperando el final de un equipo que no encontraba respuesta.

Para redoblar apuesta la cita será para atravesar el túnel del tiempo e instalar un hito en la historia grande del fútbol federalense cuando este domingo Malvinas reciba por la vuelta a Tabares en busca de la final soñada. Somos locales otra vez…

COMPARTIR:

Comentarios