Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

7 de marzo de 2017

No estará en Cacha

SIN EL AS. El celeste sin su figura central en la vuelta de semis.

El equipo de Federal perdió a su mejor baluarte en la parte defensiva. Transcurría el final del PT cuando el árbitro decidió expulsar a Cachape Chaparro y un rival. El ex Boca Juniors no tendrá revancha en Federal.

Fue un golpe duro para él y para el equipo. Tras un PT opacado para el conjunto de Federal donde no podía sostener la pelota y el equipo local lo desbordaba por momentos, ocurrió el punto quiebre del encuentro.

Llegó el minuto 43 del inicial cuando Cachape Chaparro y Néstor Barrios comenzaron a increparse por una jugada anterior donde el árbitro había hecho un bote a tierra y el delantero que debía devolver la pelota lo hizo lentamente y fue el propio jugador de Malvinas que lo apresuró quitándole el esférico.

Tras esa pelea verbal que mantuvieron a ambos por varios segundos, el árbitro giró en sí mismo para advertir sobre la misma después de llamarlos decidió expulsarlos a ambos.

Lo que sí es verdad es que Malvinas mejoró tras la ausencia de Cacha, pero no fue justamente por esa situación concreta que lo hizo, sino porque el delantero era de lo más peligroso y estaba haciendo estragos.

En la vuelta la dupla técnica junto a Pedro Zuchuat deberá buscarle reemplazante, lo que por ahora indica todo que será la misma línea defensiva que terminó jugando en San Gustavo sin su as de espada. No estará en Cacha…

 

COMPARTIR:

Comentarios