Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

28 de febrero de 2017

Con clásico victoriense, ya están las semifinalistas de un Torneo que tendrá nuevo campeón

Tras la victoria de Malvinas y la derrota de Las Flores, el fútbol de Victoria tuvo un fin de semana perfecto. Huracán eliminó a Central Entrerriano y 25 de Mayo tuvo un triunfo heróico en Concordia. El Globo y 25 se medirán en una semifinal histórica.

El fútbol de Victoria tuvo un fin de semana perfecto con las clasificaciones de Huracán y 25 de Mayo a las semifinales del ex Regionalito. El Globo, tras igualar 3-3 en la ida ante Central Entrerriano, tenía la gran chance de definir como local y no dejó escapar la oportunidad.

Ganaba el Rojinegro de Gualeguaychú con gol del experimentado Exequiel Fiorotto. Pero el Globo lo empató de penal a los 38 del complemento a travéz de Sergio Maradey mientras que Jorge Martínez en tiempo de descuento (92 min.) fusiló al arquero Matías Rodríguez para decretar el 2-1 final y meter a Huracán en semifinales. 

Por su parte, el Club 25 de Mayo que habia perdido como local 1-2 ante Alberdi de Concordia viajó a la capital del Citrus en busca del milagro. Tras caer en la final del Torneo Copa ante Atlético Lucas González primero, y ante Alberdi de Concordia en el partido de ida por los cuartos de final después , 25 de Mayo no se quería despedir del verano 2017 y ganó uno de los partidos mas importantes de los últimos tiempos (a nivel provincial). 

Con goles de Ansaldi, Mallman y Albornoz ganó 25 de Mayo como visitante por 3-1 ante Alberdi de Concordia ( gol Esteche) y se mete en las semifinales donde se mediará en un clásico victoriense ante Huracán. Sín dudas, serán dos duelos históricos. El clásico victoriense, que se jugará primero en cancha de 25, promete una de las mejores concurrencias de público que puede ofrecer hoy en dia el Torneo Provincial.

La otra semifinal la jugarán dos elencos del norte provincial. Escuela Tabárez de San Gustavo (Liga La Paz) y Las Malvinas de Federal.

Escuela Tabárez eliminó a Las Flores de Federal. Igualaron 2-2 en la ciudad donde se celebra la Fiesta Nacional del Chamamé y con este resultado, Esc. Tabárez clasificó gracias a su triunfo como local por 4-1 en el encuentro de ida. 

En semis, el conjunto de San Gustavo, volverá a Federal, pero en la próxima instancia será para enfrentar a Las Malvinas, que este domingo derrotó 1-0 a San Lorenzo de Gualeguay y pasó ya que en la ida habian empatado.

Habrá nuevo campeón 2017: Como en casi todas las ediciones, el Provincial de Clubes tendrá un nuevo campeón ya que sus cuatro semifinalistas no han ganado este Torneo.

COMPARTIR:

Comentarios