Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

26 de febrero de 2017

Tomá nota Martín

OTRA VEZ SOPA. Tabares de nuevo en la mira de Federal.

Malvinas volverá a enfrentarse al verdugo de Las Flores. Los dos equipos de Victoria tuvieron una buena vuelta y pasaron a semifinales, lo que hace que los cruces se intercambien y el albiceleste tenga que viajar nuevamente a San Gustavo el próximo domingo.

Se la pasó enfrentando equipos de Federal. Escuela Tabares, que para colmo sólo jugó en Federal en una misma cancha como lo fue la de Las Flores, volverá a pisarla nuevamente dentro de dos domingos.

El equipo paceño ya disputó con Malvinas por la primera fecha donde fue derrotado 2 a 1 en San Gustavo, luego en la vuelta en Federal Miguel Machuca marcó un golazo para el 1 a 1 final.

Tras esa primera ronda, el equipo de Tabares enfrentó de local a Las Flores por los cuartos de finales donde hizo la diferencia y lo goleó 4 a 1. La vuelta es conocida, donde otra vez volvió a empatar en Federal.

Será el turno de nuevo de Malvinas que el destino los vuelva a cruzar, tras que Huracán y 25 de Mayo de Victoria traspasen la llave de cuartos frente a Central Entrerriano y Alberdi de Concordia, respectivamente; lo que hace que ambos se tengan que enfrentar en la ante última instancia.

Será este domingo en San Gustavo, por lo que Malvinas deberá hacerse fuerte de visitante, entre dos equipos que para este entonces, se conocen de memoria. A seguir haciendo historia Malvinas. Tomá nota Martín… 

COMPARTIR:

Comentarios