Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

25 de febrero de 2017

Estuvo de 10

A LA ALTURA. Pablo estuvo brillante y en un gran nivel para Malvinas.

El jugador desequilibrante del encuentro, tuvo un gran PT y en el segundo el rival lo mal trató. Pablo Lagos demostró estar a un gran nivel, y de sus pies llegó el grito de todo Malvinas. Un 10 al 10.

No caben dudas que Pablo Lagos hace gala de su agresividad a la hora de atacar y que basa su juego en la velocidad desplegada en carrera.

Hoy le sumó mucho movimiento en ataque, de eso que le veíamos en el Malvinas Tetracampeón de Federal que lo llevó a jugar en varias ligas de la provincia y en ser de lo más valioso en el fútbol local.

Pablo volvió a ser. En un PT encendido desbordó por derecha y centrar atrás para el tome y haga para la Osa Chaparro que increíblemente abajo del arco le dio al travesaño sin obstáculo a la vista.

En la siguiente, encaró en velocidad por el medio de los centrales y uno de ellos lo derrivó feo en las puertas del área grande. El árbitro sólo le mostró el cartón amarillo en una jugada que rosaba la roja.

Tras eso, el 10 con un buen rodeo detrás de la medialuna del área probó desde media distancia y con un arquero sorprendido que la miraba pasar. Esa pelota se fue al lado del palo izquierdo.

San Lorenzo ingresó al ST dispuesto a parar a como dé lugar al 10. Y así se repartían la marca para pegarle y bajarlo, con o sin pelota. Así fue desgastado por los defensores que le daban para que tenga y archive, pero en un buen balón robado en la mitad de la cancha por Palito Gutiérrez, iba a ser determinante para dársela al 10 que encaró por la banda derecha y desde sus pies llegó el gol de Jona Núñez que gritó todo Federal.

El delantero estuvo dinámico, explosivo y agresivo; cómo en sus mejores tiempos, y demostró que se la banca pese a que el rival lo mal trate en estos tipos de partidos que se juega al todo por el todo. Estuvo de 10.

COMPARTIR:

Comentarios