Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

22 de febrero de 2017

Menos cuarto

POR LA REVANCHA. Las Flores cayó duro. En Federal presentará batalla.

Las Flores cayó duramente vapuleado en San Gustavo. Comenzó ganando 1 a 0, pero una serie de fallos arbitrales pusieron rápidamente arriba al local que después terminó goleando. El último campeón federalense complicado en cuartos.

Las Flores llegó invicto a esta fase definitoria. Tras haber obtenido el bicampeonato en Federal, tuvo una buena primera rueda donde terminó segundo en la Tabla General, detrás de Malvinas y primero en su Zona 4.

Este domingo iba en busca de traerse un buen resultado de tierras conocidas por el mismo Las Flores y por Federal donde allí el rojo había cosechado un empate en el 2016 y Malvinas había ganado. Pero terminó siendo todo diferente.

El gol de Gastón Popelka fue todo un espejismo para el bicho que lo festejó con todo. Iba el minuto 32 del reloj cuando Tito metía baldazo de agua fría para los paceños. Pero desde allí comenzó a ganar protagonismo el árbitro central que comenzó a dejar seguir jugadas y el local comenzó a inclinar la cancha. Francisco Ybarrola igualó el encuentro transitorio y más tarde en una ráfaga de minutos de Tabares, fue el centro delantero Emilio Merlo quien ponía en ventaja a su equipo.

En el ST comenzó el desconcierto de Las Flores que quiso ir en busca del empate, pero las contras rápidas y furiosa de su contrincante lo terminó quebrando del todo. Leandro Garnier puso el 3 a 1 para los de San Gustavo que ya era otro equipo y por último terminó empujándola Emilio Merlo.

Luego sobre el final se fue expulsado Tuca Godoy para el equipo de Federal y tuvo dos expulsados en el banco de suplentes para Tabares. Para colmo, Tortita Arellano fue informado por el árbitro de Santa Elena sobre el final y no podrá jugar en la vuelta.

Panorama complicado para el último campeón federalense que tendrá que hacer una diferencia de tres goles a favor en su cancha este fin de semana, y no contará con su máximo goleador en el torneo, ni Arellano y se le suma Guille Cis por haber llegado a las 5 amarillas.

El rojo deberá buscarle la vuelta a una llave que no la tiene nada fácil, pero sí de esto sabe el bicho es de entrar por las ventana y terminar consagrándose. Por ahora menos cuarto…

 

FORMACIONES

Esc. Tabares (4):1 Sandro Núñez, 4 José Ybarrola, 2 Cristian Barrios, 6 Marcelo Genrebert, 3 Ramón Álvarez, 8 Leandro Garnier, 5 Eduardo Ramírez, 11 Francisco Ybarrola, 10 Miguel Machuca, 7 Nestor Barrios, 9 Emilio Merlo. DT: Matías Álvarez

Suplentes: 13 Exequiel Iriberry, 14 Alvaron Monzon, 15 Dionisio Rivero y16 Sergio Cabrera.DT: Héctor Gómez

Las Flores (1): 1 Seba Ojeda, 4 Lucas Celentano, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis,3 Exequiel Garate, 8 Ezequiel Soler, 5 Alexis Arellano, 11 Javier Raminger, 10 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy y 9 Gastón Popelka.

Suplentes: 12 Marcelo Ruiz, 13 Fabian Windeker, 14 Hugo Gómez, 15 Ramón Fernández y 16 Elías Gómez.

Goles: G. Popelka (L.F.), F Ybarrola (E.T.), E. Merlo (E.T.), L. Garnier (E.T.) y E. Merlo (E.T.)

Expulsados: ST: F. Godoy (L.F.), D. Rivero (E.T.), S. Cabrera (E.T.) y A. Arellano (L.F.-inform.)

Arbitros: Daniel Voisard, Elvio Olmo y Cristian Díaz Seguí (Santa Elena)

Figura: Gastón Popelka (L.F.)

Cancha: Esc. Tabares (San Gustavo)

COMPARTIR:

Comentarios