Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

22 de febrero de 2017

Le puso el Valdez

MANOS ARRIBA. El celeste se hizo fuerte en Gualeguay y se trae un valioso empate.

El juvenil Enzo Valdez marcó el grito agónico cuando el partido se moría. Malvinas lo perdía en el ST, pero sobre el final sacó un empate de oro que lo invita a soñar. El fin de semana lo define en Federal.

Malvinas fue en busca de romper el maleficio. En una cancha donde no la pasó nada bien en la edición 2013/14 y en un terreno donde San Lorenzo ganó todo lo que jugó y que allí fue su arma principal para pasar a cuartos.

En un PT de mucho estudio y con el local buscando comprometer a una defensa bien parada. Malvinas se hacía fuerte y sabía su papel a seguir para intentar definirlo en Federal. Tras una serie de jugadas para el lado de los de Gualeguay que pudieron desequilibrar, ambos se fueron al descanso.

Pero en el ST iban a llegar las emociones. El partido transitaba lo normal, y encima Malvinas era más y tuvo una chance peligrosa para abrir el tanteador. Pero en la que tuvo San Lorenzo conquistó la ventaja, donde volvían a demostrar su fortaleza en su localidad.

Pero el local se aferró a ese 1 a 0 y fue allí donde Malvinas se agrandó para ir en busca del empate. En una de las últimas del partido, a los 48 del ST, y tras una jugada colectiva muy buena del albiceleste, fue el recién ingresado Enzo Valdez que culminó una excelente asociación de equipo marcando el 1 a 1 final.

Malvinas espanta sus fantasmas y ahora tendrá una inigualable situación positiva para pasar de fase, ya que lo definirá en Federal donde su contrincante no se hace fuerte en condición de visitante. Le puso el Valdez…

COMPARTIR:

Comentarios