Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

12 de febrero de 2017

Cerraron los cuartos

Debido a las inclemencias temporales que azotan a todo Entre Ríos, los campos de juegos no están en condiciones, y por eso que la ida por los cuartos están suspendidos.

La Federación Entrerriana de Fútbol comunicó hace unos instantes que los encuentros que estaban pautados para hoy por los cuartos de final del Torneo Provincial se encuentran suspendidos. Malvinas, quien es el primer clasificado en la tabla general, debía visitar Gualeguay para el encuentro que iba a disputar frente a San Lorenzo de esa localidad. En tanto, Las Flores, quien era el segundo clasificado, iba a enfrentar un conocido equipo como lo es Escuela Tabares, que transitó la ZOna 6, junto al equipo albiceleste de Federal. Los otros partidos programados, eran uno en Victoria, donde el local 25 de mayo recibía a J.B. Alberdi de Concordia, mientras que Central Entrerriano recibía en Gualeguaychú a Huracán de Victoria.   Cuartos de final - Ida Domingo 12 de febrero de 2017   Partidos suspendidos   S. Lorenzo (Gualeguay) vs. Las Malvinas (Federal)   25 de Mayo (Victoria) vs. J.B. Alberdi (Concordia)    C. Entrerriano (Gualeguaychu) vs. Huracán (Victoria)

Esc. Tabarez (La Paz) vs. Las Flores (Federal)

COMPARTIR:

Comentarios