Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

7 de febrero de 2017

Quinta a fondo

PAL CUARTO. Chaparro y Lagos marcaron dos cada uno en la goleada en Santa Elena.

Malvinas pasó por arriba al equipo de Santa Elena y consiguió el primer puesto de la tabla general. Dos de la Osa Chaparro y dos de Pablo Lagos –otro en contra- fueron los goleadores para que el albiceleste festeje la clasificación a cuartos.

El equipo albiceleste consiguió un hito histórico tras conseguir el primer puesto de la tabla general del Torneo Provincial. El equipo comandado por la dupla técnica Olier-Pintos viajó a Santa Elena este domingo con la certeza de ir en busca del pasaje a cuartos, pero con una actuación de novela se trajo la primera posición que ostentaba el otro equipo conciudadano: Las Flores.

La cuestión se hizo esperar. Malvinas fue más en el PT, pero recién lo pudo quebrar al equipo local cuando Capy Andrine ganó una pelota en el medio campo y de esa jugada con desborde incluido de Flavio Dasilveira y posterior pegada al arco, de ese rebote del arquero y la mala fortuna de un defensor que cerraba, terminó marcando el primer grito en contra.

En el ST Malvinas apostó todos sus cañones a ir en busca de la goleada necesitada. De un saque del arquero Rodrigo Gallegos llegó el segundo. El portero sacó lejos y dejó mano a mano a Pablo Lagos, ante una defensa adelantada que iba en busca del empate. El delantero no dudó en su mano a mano con el otro uno y definió para el 2 a 0.

El tercero llegaría desde los 12 pasos. Una jugada que comenzó Chaparro que se juntó muy bien con Lagos en el área y tras sacarse un defensor de encima, el arquero en su salida presurosa le comete penal. La Osa Chaparro no perdonó en su ejecución y esto ya era goleada 3 a 0.

Pero Malvinas no cesaba y pese a un manotazo de ahogados de Riberas que buscaba descontar, el albiceleste quería seguir convirtiendo. La Osa Chaparro definía tras una buena combinación con Pablo Lagos, para el 4 a 0.

Pero faltaba uno más para quedar primero y sobrepasar a Las Flores en el primer lugar. No tardaría en llegar y tras otra excelente asociación entre Chaparro y Lagos, fue éste último quien definió para el 5 a 0 final.

Malvinas se trajo un resultado que hizo ruido en toda la provincia. Es que Malvinas se quedó con la primera ubicación de su Zona 6 con 10 puntos y arrebatándole al bicho colorado la primera ubicación que ostentaba. Por ahora espera rival en cuartos que saldrá de San Lorenzo de Gualeguay o Gimnasia de Concepción. Está con todo, quinta a fondo… (Nota edición papel Semanario La Voz)

COMPARTIR:

Comentarios