Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

29 de enero de 2017

Tuca y me voy

LO PASÓ PAL CUARTO. Un picante Tuca Godoy marcó doblete y Las Flores pasó de ronda.

Las Flores se clasificó a cuartos de final. Con gol de Pepe Benítez y un doblete de Tuca Godoy, el bicho venció a Adev en Villaguay 3 a 1 y pasó de ronda. El último campeón de Federal no para y sigue avanzando.

El bicho sigue de fiesta. Había perdonado en su cancha en un encuentro atípico por la lluvia precipitada y la cancha embarrada. Igualó 1 a 1 allí y debía ir en busca de la clasificación a Villaguay donde esperaba Adev que tenía serias intenciones de pelear el primer puesto.

Pero tan sólo tres minutos tuvieron que pasar, para que Pepe Benítez marque golazo de tiro libre, cuando había gente aún acomodándose. Mazazo tempranero para el local.

Pero el rojo no cesaría en su búsqueda y rápidamente se pondría 2 a 0, con un jugadón de Titpo Popelka y una gran asistencia de Ezequiel Soler que asistió a un Francisco Godoy picante. El delantero llegaba de marcar en Federal y ahora repetiría.

Pero en el ST el local descontaría por intermedio de Alan Araujo y pondría en aprietos al rojo que de todos modos nunca se amedrentó, pese al empuje de Adev que quería llevarse por delante al rojo.

Pero Las Flores no cesó en su búsqueda y llegaría el penal. Allí reaparecería la figura de Tuca Godoy para marcar el tercero desde los doce pasos y sentenciar la historia 3 a 1. Victoria de oro del rojo que se trae tres puntos que le vale el pasaje a la siguiente instancia, donde esperará rival.

Ahora el último monarca del fútbol federalense quedará libre en la última, sin que ninguno pueda alcanzarlo en la Zona 4, mientras espera cómo se ubicará en tabla general de dónde saldrá su contricante en cuartos de final. Ya hizo su trabajo, Tuca y me voy... 

FORMACIONES

Adev (1): 1 Víctor Noguera, 4 Cristian Zelecano, 2 Alexander Chusa, 6 Elías Rodríguez, 3 Juan Cespedez, 8 Federico Aldari, 5 Lisandro Segovia, 11 Alan Araujo, 10 Claudio Menclazo, 7 Brian Gamarra y 9 José López. DT: Javier Bruche

Suplentes: 12 Pablo Núñez, 13 Walter López, 14 Edgar Martínez, 15 Nicolás Alzogara y 16 Leandro Scattone.

Las Flores (3): 1 Seba Ojeda, 4 Lucas Celentano, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Ezequiel Garate, 8 Ezequiel Soler, 5 Rafael Benítez, 11 Javier Raminger, 10 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy y 9 Gastón Popelka. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 12 Marcelo Ruiz, 13 Cristian Rosatto, 14 Ramón Fernández, 15 Nicolás Cis y 16 Elías Gómez.

Goles: PT: R. Benítez (L.F.) y F. Godoy (L.F.). ST: A. Araujo (A) y F. Godoy -p- (L.F.)

Cancha: Adev (Villaguay)

COMPARTIR:

Comentarios