Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

29 de enero de 2017

No mandó en Cacha

PUNTO Y SEGUIDO. Malvinas igualó y ahora tendrá que buscar su pase a cuartos en Santa Elena.

Con la ausencia de Cacha Chaparro, Malvinas no pudo vencer en Federal. Lo ganaba con gol de Pablo Lagos desde el punto de penal, pero Tabares empató con un golazo de tiro libre. El albiceleste deberá ir en busca de la clasificación de visitante.

Las semanas de parate no le jugaron una buena pasada a Malvinas, que en una de ellas perdió a su as de espada de la defensa por un desgarro, y que ahora prenden velas para que llegue a la última fecha.

De todos modos, Malvinas tenía un mano a mano importante en cancha de Las Flores este domingo, donde se enfrentaban los dos punteros de la Zona 6. De movida, casi lo tiene el local que un buen desborde de la Osa Chaparro por derecha, encontró por el otro lado a Rodrigo Taborda que se tardó un segundo en definir y el arquero le ahogó el grito tapándole una pelota de fuego.

Pero Malvinas no hacía posesión de balón y por eso sufría con las buenas corridas por las puntas del jugador Álvarez que mostraba buenos movimientos. Una pelota bien cruzada para el centro delantero Juan Rojas, que la controló bien de pecho, pero definió muy mal por arriba.

La última sería el blooper del encuentro. Un desborde por derecha del visitante y centro perfecto para Matías Álbarez que increíblemente con el arco a su merced, definió mal de zurda y salió al lado del palo, cuando el árbitro de Chajarí ya se llevaba el pito a la boca y se iba al círculo central. Sí, una situación sin igual.

En el ST llegarían las emociones. Malvinas salió mejor plantado y ganaba todos las divididas en el medio. Tras una sonsera en el área de Leandro Garnier, llegó el penal. El defensor quiso cubrir un balón y tras sentir el contacto se dejó caer y tomó el balón con sus manos. El pito indicó penal rápidamente, que tras varios reclamos y tres amarillas al aire; Pablo Lagos intercambió por gol. El albiceleste ganaba y se clasificaba.

Pero una infracción que no fue desde afuera del área mostró nuevamente su buena pegada Miguel Machuca–como en La Paz- y metió un golazo de tiro libre, sin que Rodrigo Gallegos pudiera hacer nada. Faltaba poco y el partido se empardaba.

Lo que quedó de tiempo, Malvinas apostó con todo a meter pelotas al área pero fue insuficiente. Deberá ir en busca de la clasificación frente a Ribera del Paraná de visitante y con un empate se traerá el primer puesto, sino deberá esperar otros resultados. No pudo ser en Federal, no mandó en Cacha…

 

FORMACIONES

Las Malvinas (1): 1 Rodrigo Gallegos, 4 Flavio Dasilveira, 2 Ruben Amarillo, 6 Daniel Galeano, 3 Matías González, 7 Fernando Villalba, 5 Asdrubal Chaparro, 11 Jona Núñez, 10 Pablo Lagos, 7 Fernando Chaparro y 9 Rodrigo Taborda. DT: Miguel Pintos

Suplentes: 12 Gregorio Galeano, 13 Ariel Reyes, 14 Julián Andrini, 15 Raúl Galeano y 16 Enzo Valdez.

Esc. Tabares (1): 1 Sandro Núñez, 4 Leandro Garnier, 2 Cristian Barrios, 6 Eduardo Ibarrola, 3 Ramón Álvarez, 8 Dionizio Rivero, 5 Eduardo Ramírez, 11 Sergio Cabrera, 10 Miguel Machuca, 7 Matías Álvarez y 9 Juan Rojas. DT: Juan Carlos Muller.

Suplentes: 12 Maxi Aquino, 13 Exequiel Irriberry y 14 Álvaro Monzón.

Goles: ST: Pablo Lagos-p- (M) y M. Machuca (T)

Expulsados: Muller –DT- (T)

Árbitro: (Chajarí)

Cancha: Estadio Las Flores (Federal)

COMPARTIR:

Comentarios