Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

24 de enero de 2017

Sonó el timbre

La alarma de Malvinas ya está encendida. Escuela Tabares goleó a Ribera del Paraná y es el nuevo puntero de la Zona 6, junto al albiceleste. El domingo se enfrentan en Federal.

En el partido dirigido por el federalense Walter Gallegos, que contó con la expulsión de tres hombres; el local Tabares pasó por arriba a su adversario y es el nuevo puntero con 6 puntos junto con al equipo albiceleste.

Matías Álvarez con su doblete en la red y otro de Juan Ramón Rojas, el equipo paceño derrotó 3 a 0 este último domingo a Ribera del Paraná dejándolo eliminado de la competición; en el encuentro que contó con las rojas para Francisco Ibarrola y Genrebert Marcelo por el local y Arturo Weinzettel para la visita, todos ellos en el ST.

Así la Zona 6 ahora encuentra a Tabares con 6 puntero por diferencia de gol, al igual que Malvinas que también tiene 6 pero con menor resto, en lo que ya se palpita la superfinal para saber quien puede sacar ventajas el próximo domingo 29 en Federal donde ambos se medirán cara a cara. Ganó la Escuela, sonó el timbre...

COMPARTIR:

Comentarios