Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

10 de enero de 2017

Un día de miércoles

POSTERGADO. San Martín venció en su casa 3 a 1 a Aranguren por la 3° fecha.

Un domingo de lluvia impidió a Las Flores saber si puede abrochar su clasificación a cuartos al término de la tercera fecha, ya que en Villaguay se volvió a suspender y se jugará mañana miércoles. Mientras tanto, se pudo disputar dos encuentros de los pendientes.

En Victoria, San Martín de local venció a Aranguren de Nogoya 3 a 1 por la Zona 2, mientras que el lobo de Uruguay en su casa por la mínima (1 a 0) a Defensores del Oeste por la Zona 1. Así se jugaron dos encuentros de los pautados para este domingo, ya que en Villaguay por la zona 4 que comanda Las Flores, A.D.E.V no pudo disputar su respectivo encuentro ante Dep. Mantero, ni tampoco se pudo jugar en Victoria, Huracán frente a Martín Fierro, por el grupo 3.

Así la Federación debió reprogramar de urgencia esto dos encuentros para mañana miércoles –si el tiempo lo permite- para que igualar las presentaciones de todos los equipos, y jugar este fin de semana, la cuarta fecha del certamen.

Si esto ocurriese así, Las Flores tendrá acción oficial este domingo a partir de las 17,30 en su cancha ante Dep. Mantero, por lo cual, puede abrochar su clasificación, teniendo en cuenta el resultado de este miércoles en Villaguay. El bicho comanda las posiciones con 6 puntos y tiene puntaje ideal, mientras que los otros dos equipos tienen cero.

Por su lado, Malvinas deberá esperar al 22 de enero para presentarse en Federal por la quinta jornada, ya que deberá parar, mientras se disputa en La Paz, Tabares frente a Rivera del Paraná, ya que también de ese encuentro, puede sellar gran porcentaje de clasificación a cuartos de final.

ZONA 1: C. Entrerriano (Gchú) 4, Gimnasia (C. del Uruguay) 3 y Def. del Oeste (Regional) 1.

ZONA 2: 25 de Mayo (Victoria) 6, San Martín (Diamante) 3 y C. Aranguren (Nogoya) 0.

ZONA 3: San Lorenzo (Gualeguay)4, Martín Fierro (R. del Tala) 1 y Huracán (Victoria) 0.

ZONA 4: Las Flores (Federal) 6, D. Mantero (Regional) 0 y A.D.E.V (Villaguay) 0.

ZONA 5: d. Cosmos (Federación) 4, J. B. Alberdi (Concordia) 4 y Unión (Feliciano) 0

ZONA 6: Las Malvinas (Federal) 6, Esc. Tabares (La Paz) 3 y R. del Paraná (S. Elena) 0.

 

COMPARTIR:

Comentarios