Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

7 de enero de 2017

Dame un raTITO

BUEN REFUERZO. Popelka la aguanta frente a Dasilveira. El delantero marcó dos goles en el amistoso.

Las Flores y Malvinas aprovecharon el descanso y jugaron entre sí un amistoso. Allí el albiceleste lo comenzó ganando, pero el bicho en el ST con un Tito Popelka brillante que marcó dos goles, lo terminó dando vuelta 3 a 1. Ninguno tendrá acción este fin de semana.

No había que parar la actividad. Ambos equipos que representan a Federal en la provincia, debido a la reprogramación de la 3° fecha de los encuentros que no se habían disputado, debieron frenar; y para eso se pusieron de acuerdo para moverse este sábado a la siesta.

Allí con equipos con algunas variantes, Malvinas lo comenzó ganando con gol de Palito Gutiérrez. El equipo de Martín Olier, sin su gran figura Cachape Chaparro, ni Pablo Lagos; buscaba sumar minutos, ya que deberá estar sin actividad este fin de semana y el otro.

Pero después de que Mavinas perdonara una gran cantidad de contras, el bicho comenzó a sobresalir y más con la destacada actuación de Popelka, que adelante hacía la diferencia. Tito conectó un cabezazo de pelota parada y con tiro violento venció a Leo Ibarra para estampar el empate.

Más tarde una falla defensiva y una buena avivada de Popelka, que quitó en el área y cara a cara con el arquero no perdonó para el 2 a 1 transitorio.

Ya sobre los minutos finales, una buena jugada colectiva del bicho y el posterior remate de Javier Raminger, que atajó a medias el arquero, y en el rebote forzado que Tito caputuró para tocar atrás y la llegada de Tortita Arellano que con gran calidad definió al ángulo para el 3 a 1 final.

Ya no había tiempo para más, y asi lo decretó al pitazo final el árbitro Walter Gallegos que estuvo colaborando con ambos conjuntos.

Así los dos equipos de Federal que marchan punteros e invictos en sus zonas, aprovecharon para seguir con la actividad, pese al descando. Las Flores jugará con Dep. Mantero de local el próximo fin de semana, mientras que Malvinas tampoco jugará el que viene y recién volverá a ver acción  el 22 de enero en Federal ante Escuela Tabares.

FORMACIONES

Las Flores (3): Seba Ojeda, Fabián Windeker, Guille Cis, Cristian Cis, Exequiel Garate, Mario Verdun, Exequiel Soler, Alexis Arellano, Gaspar Cermesoni, Francisco Godoy y Gastón Popelka. DT: Héctor Gómez.

Las Malvinas (1): Leo Ibarra, Flavio Dasilveira, Rubén Amarillo, Felix Rivero, Matías González, Ariel López, Fernando Villalba, Asdrubal Chaparro, Héctor Gutiérrez, Rodrigo Taborda y Fernando Chaparro. DT: Martín Olier

Goles: Gutiérrez (M), Popelka (L.F.), Popelka (L.F.) y Arellano (L.F.)

Árbitro: Walter Gallegos

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Comentarios