Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de diciembre de 2016

Quiere volver a Márquez

POSAN PARA LA FOTO. Con Márquez a la cabeza, Ateneo ya tiene listo su grupo humano de trabajo para el 2017.

Flavio Márquez fue presentado por el Club Ateneo como nuevo Director Técnico de su primer equipo. Allí consiguió el Bicampeonato 2014/2015 para el aurinegro y tras su paso por Defensores del Sur este año, vuelve a dirigir al canario.

El Club Ateneo presento a sus Directores Técnicos de Futbol para la Temporada 2017. Fue en la sede del club canario de calle Donovan donde también se hizo un balance del trabajo realizado este año y se fijaron los objetivos para el año entrante, informaron desde la institución.

Sergio Ruiz Diaz, Enzo Rumite y Sebastian Regner estaran a cargo de las Infantiles del Club, mientras que Fernando Pasarella y Oscar Brarda estaran en  las Juveniles. En tanto que Sebastian Agout y Flavio Marquez estaran a cargo de Reserva y Primera División respectivamente.

En el meeting estuvieron acompañando  el Presidente de la Sub Comisión de Futbol Infantil Sr. Sebastian Heinz, Coordinador de Juveniles Sr. Anibal Cantero, el Coordinador del Futbol Mayor Sr. Bruno Lozano, el Vocal del Club Sr. Jorge Martinez, y el Presidente del Club Juan Manuel Leites, quien realizó dicha presetación.

Así el Club aurinegro ya planifica la Pretemporada de todas sus divisiones, y con su DT estrella que consiguió dos torneos consecutivos en 2014/15, con prácticamente el mismo grupo de trabajo con el que contó en Defensores del Sur, querrá volver poner en los primeros planos a Ateneo y devolverlo a la senda gloriosa.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios