Dujovne quedará a cargo de de Hacienda. Fue consultor de varias empresas y funcionario público. Según su sitio web fue "Economista Jefe del Banco Galicia" durante diez años y, previamente, representante del Ministro de Economía ante el Directorio del Banco Central. También estuvo como asesor de la Secretaría de Hacienda y economista en las consultoras Macroeconómica, Alpha y el Citibank. Su especialidad es el análisis de la macroeconomía local e internacional, y su impacto sobre los precios de los activos domésticos y externos.

Ha participado en diversas operaciones en el mercado de capitales y fue profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Maestría en Finanzas de la Universidad Di Tella. 

“Dujovne fue parte del equipo técnico de la Fundación Pensar en  la campaña (electoral de 2015) y viene trabajando ya en nuestro equipo sobre temas fiscales y de hacienda”, dijo Marcos Peña en conferencia de prensa. 

Y agregó que el Gobierno considera que este economista, quien es director de la consultora Nicolás Dujovne & Asociados, es una  personas “muy valiosa y joven que igual ya tiene experiencia y que va a poder hacer un muy buen aporte”. 

Al referirse a quien ocupará el cargo de ministro de Finanzas,  Luis Caputo, el jefe de Gabinete sostuvo que viene “trabajando muy bien en el equipo” que hasta ahora estuvo conducido por Alfonso Prat Gay. 

“Caputo es una persona muy idónea en un tema que es muy crítico  para el desafío productivo y fiscal del país que es poder lograr un financiamiento sustentable y al mismo tiempo mejorar el sistema financiero argentino”, expresó Peña.