Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

24 de diciembre de 2016

El mensaje de Milagro Sala para la Navidad desde la cárcel

La líder de la Tupac y diputada por el Parlasur, Milagro Sala, envió un mensaje en la víspera de Navidad desde la prisión de Alto Comedero, lugar donde se encuentra desde que asumió el gobernador radical Gerardo Morales. Desde allí agradeció el apoyo a la causa de su liberación y pidió más unidad para enfrentar al Gobierno.

Desde la cárcel de Alto Comedero, donde se encuentra presa hace un año, la dirigente social, y líder de la Túpac Amaru, Milagro Sala, envió un mensaje porla Navidad y un agradecimiento a todos los que apoyan su causa.  Además llamó a la unidad de todos los sectores para enfrentar las agresivas políticas que está implementando Cambiemos.

"Agradezco a todos los compañeros que me vienen apoyando desde que estoy presa", Asegura Sala en el audio, difundido en las redes sociales del "Comité por la Libertad de Milagro Sala". 

"No solo de luché por mi sino también por la Argentina, que la están destruyendo", agrego la dirigente, a un año de la privación de su libertad.

En ese sentido, Milagro Sala apunto directamente contra el Presidente: "Macri hoy no Gobierna, sino que gobiernan los empresarios", Y además sentenció. "Hoy el país está pasando por la crisis muy dura, donde lamentablemente los únicos que pagamos somos los pobres” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios