Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

23 de diciembre de 2016

Está de BI…cio

AL ROJO VIVO. Se cierra un año a toda orquesta del bicho colorado.

Las Flores termina un año excelente en lo deportivo. Repitió el campeonato logrado en 2015 en Primera, también en Reserva y para cerrar un calendario excelente, tiene puntaje ideal en la Zona 4 del Provincial. Que no se termine nunca.

Cuando el encuentro en Villaguay, entre el local A.D.E.V. y Mantero no se jugó por factores climáticos, Las Flores cerrará un año sin que sus rivales sumen.

Un año 2016 que no comenzó bien para ellos, pero que una bendición celestial se desparrama a niveles caudalosos. Es que pese, a no tener fútbol de alto vuelo como el mostrado en 2015, se recuperó como el ave Fenix y sobre el final se llevó puesto un campeonato que no pintaba para nada de ellos; pero con la vuelta de sus figuras y el nivel superlativo de Alexis Cis, se llevó la segunda estrella consecutiva.

Para agrandar más sus vitrinas, la Reserva que tampoco había comenzado muy bien se llevó en la última fecha el campeonato repitiendo lo logrado el año anterior y también gritó bicampeón.

No sólo le agregó títulos, también está en una senda victoriosa tremenda. Los dos partidos que jugó en tres días lo ganó en el Torneo Provincial. Debido a una mala organización de la Federación jugó un jueves frente a Deport. Mantero de visitante 2 a 1 y de local, el domingo frente a Adev de Villaguay 3 a 1.

Así, el bicho colorado cerró una participación futbolística brillante para ellos, con la intención que ésto se siga reproduciendo en el año venidero para que sigan las buenas. Un año con todas las luces para el club más ganador de la historia. Está de BI…cio

COMPARTIR:

Comentarios