Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

3 de diciembre de 2016

El que se fue de Villa...

La Federación Entrerriana confirmó el cambio en el Grupo 4, tras la deserción del club colonense. Así, los bichos colorados debutarán el jueves 8 de diciembre en la localidad de Basavilbaso ante Villa Mantero. En tanto, que tres días después recibirá a Adev de Vilaguay.

El Club Colonense de Defensores decidió dar un paso al costado, y desertar de Torneo Provincial al estar disputando los cuartos de final de su Liga, y así el perjudicado fue el Club Las Flores, flamante bicampeón de Federal que tenía que dusputar este domingo su partido correspondiente a la primera fecha, en Colón.

Así, tras su negativa, la Federación buscó reemplazante, aunque todavía no se conocía el rival de esa zona de Villaguay, y el equipo de Las Flores ya estaba en pleno preparativo para su viaje de este fin de semana. Tras la baja, ahora hay nuevo participante, aunque el equipo de Federal no estuvo del todo de acuerdo con esa decisión de la Federación:

"Ante la sorpresiva deserción por parte de la Liga D. de fútbol de Colón del Torneo Provincial de Clubes edición 2016/17 "Jorge Hugo Santana", el día miércoles del cte. mes y año, la Mesa Directiva de la Federación Entrerriana de fútbol se aboco de inmediato a buscar reemplazante del representstivo de dicha Liga en la zona 4 y mantener el formato del Torneo que ya se había estipulado, resultando como final que el Club Villa Mantero será dicho reemplazo. De tal manera, agradecemos al Club antes mencionado por la buena predisposición, y al Club Las Flores de Federal por la paciente espera hasta tanto se definiera la situación", expusieron en un comunicado los representantes del fútbol de Entre Ríos..

Pero para el Club Defensores o la Liga colonense, no habrá buenas noticias, ya que se espera una sanción ejemplar ante esta baja con el fixture diagramado: "Vale aclarar, que esta anomalía de deserción estando el fixture sorteado será elevada al Tribunal de Disciplina de la F.E.F.". 

En tanto, los campeones de nuestra Liga, el domingo 11 recibirán a Adev de Villaguay por la segunda fecha en el Estadio Las Flores para disputar en tan sólo tres días, dos encuentros decisivos para las aspiraciones del club rojo, perjudicado por la mala programación de una Federación que hace años tiene problemas con la organización de su torneo máximo. El que se fue de Villa...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios