Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

22 de noviembre de 2016

El más grande

PESADA HERENCIA. Dos pesados de Federal frente a frente por el título.

Malvinas y Las Flores se disputan una final con mucha mística. De un lado, el albiceleste que hace unos años obtuvo el tetracampeonato y hoy llega como el mejor del torneo; y del otro, el bicho que es el más ganador del fútbol local y actual campeón. ¿Quién se queda con la codiciada?

Una final esperada por muchos. Expectativa total ante el escenario que el mundo del fútbol local esperaba. Las Flores que hoy tiene en el banco a Martín Olier y Miguel Pintos; con este último obtuvo el tetracampeonato en el 2012 y 2013 ganando todo lo que jugaba. Ahora, nuevamente renovado fue el mejor equipo de la fase regular llegando con 1 sola derrota, 9 ganados y 5 empatados. Es el equipo más goleador y tiene un presente que invita a soñar a sus hinchas, con el pasaje al Provincial en manos.

Del otro, un club lleno de historia. Con capacidad de obtención de títulos a nivel histórico, el bicho se hace grande en partidos definitorios y deja ronchas de grandes envergaduras. Con la vuelta de jugadores consagrados en 2015 y nuevamente con el pasaporte a representar Federal, viene a defender su corona y quiere el bicampeonato cara a cara con otro pesado de la ciudad. Tiene en el banco un ganador de preparador físico como Fabio Ruiz que irá tras su tercer torneo.

Las cartas ya están apostadas, sólo hace falta darlas vueltas para saber quién tiene la mejor mano para llevarse una copa codiciada que ya dejó varios en el camino y que ahora sólo dos tienen el derecho a alzarla este próximo domingo. El más grande…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios