Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

15 de noviembre de 2016

Se parte sola esa guacha

A POR ELLA. Las Flores y Vizcaya disputarán el otro lugar para salir a la provincia.

El rojinegro y el bicho codician el otro lugar del Torneo Provincial. Se medirán mano a mano para saber quién es el otro clasificado y el  ganador enfrentará a Malvinas por la copa. El anhelo por conquistar el premio mayor.

Uno que entró por la ventana, pero es el último monarca con mayoría de jugadores consagrados. Nueva Vizcaya por su parte, hizo una gran primera parte del torneo, pero se quedó en la vuelta, y terminó alicaído sobre el final del mismo.

Las Flores llega de eliminar un candidato al título, tras un gran PT. Llegará con la baja de Guille Cis y allí Héctor Gómez deberá buscarle un reemplazante que saldrá entre algún relevo o Tuca Godoy que terminó cubriendo esa zona, tras la roja al zaguero. Tiene a un delantero picante como Alexis Cis, que ya convirtió 16 goles en este torneo y va por más.

Nueva Vizcaya llega de caer en sus últimas 3 presentaciones por la fase regular: primero 2 a 1 ante Defensores, 1 a 0 ante Malvinas y 4 a 0 frente a Talleres. Un final que para nada se condice con el partido que le ganó al propio tallarín este domingo por penales, que lo tuvo ganando la mayor parte del mismo. Llega desbalanceado en jugadores, mientras que su positiva es la vuelta de Rodrigo Schneider.

Este fin de semana se debatirán mano a mano quién consigue el permiso para seducir a la codiciada copa de la máxima categoría del fútbol de Federal, mientras el vencedor también obtendrá otra plaza codiciada, para representar a Federal en Entre Ríos para este verano. Se parte sola esa guacha…  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios