Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

11 de noviembre de 2016

T veo luego

CON TODO. Talleres pasó por arriba a un Nueva Vizcaya clasificado. Se miden de nuevo el domingo.

Talleres pasó por arriba a un clasificado Nueva Vizcaya en cancha Municipal Unión. En 10 minutos el ahora equipo dirigido por Jorge Cardoso ya lo ganaba 3 a 0, luego lo liquidó en el complemento. Ahora se verán las caras el domingo por la Liguilla.

Un renovado tallarín se dio cita este miércoles en cancha Unión para completar la fase regular y a puertas cerradas enfrentar a Nueva Vizcaya.

El primero en abrir el marcador fue  Gaspar Cermesoni apenas comenzado el encuentro. Pero Talleres en otra sintonía, tras la ida de su ex entrenador Pato Sotelo, estaba en su tarde y consiguió un penal que Germán Torres fue el encargado de patear; que el arquero Juan Pablo Cumba atajó y que en el rebote el mismo delantero fue nuevamente derribado para que Diego Ramírez vuelva a cobrar la pena máxima. Insólito.

Germán Torres esta vez no perdonaría y encima en la siguiente punzante que tenía la “T” volvería a lastimar con Esteban Garate para el 3 a 0. Sí, paliza.

Pero no todo quedaría allí, Vizcaya iba por el descuento y Talleres de contra se perdía varias oportunidades de abrir estirar ventaja.

En el ST la cosa se dio mas liviana con el resultado puesto. Vizcaya buscaba el gol del descuento y de contra con rapidez, el tallarín quería seguir. Lo consiguió con gol del ingresado Lucas Castaño para el 4 a 0 final.

Así Talleres aprovechó la igualdad de Las Flores y se ubicó cuarto en la tabla y el domingo irá en busca de la final de la Liguilla frente al mismo rojinegro. T veo luego…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios