Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

7 de noviembre de 2016

Aquí hay Olier...

CON TETRA. El último tetracampeón definirá el torneo. Espera rival.

Los de Martín Olier ya están en la final. Frente a Nueva Vizcaya, lo comenzó ganando rápido con gol de Ariel López, y luego reguló ante un difícil rival. A Malvinas ya no podrán arrebatarle el primer lugar y se clasificó directo al Torneo Provincial. El Cele está de vuelta.

Era el mejor parado para las últimas dos. Malvinas lo sabía, por eso entró a cancha con el resultado puesto de Defensores y no tardó mucho para ponerse arriba. Pese a que, el rojinegro comenzó con mayor tenencia y con alguna que otra pelota parada, el albiceleste de contra estaba para lastimar.

Una excursión por tierras enemigas de Daniel Galeano, le hizo sonar el travesaño desde media distancia, con la fortuna que ese rebote lo capturó Ariel López, que silenciosamente llegaba por atrás para decretar de zurda el único gol del encuentro.

Pero, pese a bajas significativas, Nueva Vizcaya no se quedaba e iba en busca de más. Javier Araujo era de lo más inquietos en ataque y de córner hacía estirar muy bien a Leo Ibarra que sacaba una gran bocha del número 7.

En el ST casi lo iguala Vizcaya. Chiqui Duarte recibió por derecha y su tiro cruzado se fue muy cerca del palo diestro del arquero Ojeda, que ya no podía hacer nada. Fue la más clara de los de Waigant.

Leo Cumba también insistía por izquierda, pero fue muy bien absorbido por la marca, lo que nunca le quedó un tiro certero cuando enganchaba para adentro.

Quedaría tiempo para que Asdrubal Chaparro sea expulsado, y quizás se pierda lo que le queda a Malvinas de cara a la definición del torneo.

El árbitro Diego Díaz pitó el final y Malvinas no paró de saltar con su gente que desplegó conmovida su bandera más grande de Federal. Y cómo para no, los de Martín definirán el torneo y vuelven a Entre Ríos. Aquí hay Olier…

FORMACIONES

Nueva Vizcaya (0): 1 Juan Pablo Cumba, 4 Elías Villasanti, 9 Leo Schneider, 6 Exequiel Schneider, 3 Aldo Cumba, 8 Leo Cumba, 5 Ezequiel Soler, 7 Javier Araujo, 11 Esteban Waigant, 7 Walter Gauna y 2 Sergio Duarte. DT: Gerardo Waigant

Suplentes: 12 Maxi Vallejos, 13 Lisandro Lapuchesky, 14 Cristian Oroño, 15 Reinaldo Hernández y 16 Seba González.

Malvinas (1): 1 Leo Ibarra, 4 Milton González, 2 Jonatan González, 6 Daniel Galeano, 3 Gabriel Acosta, 7 Asrubal Chaparro, 5 Ariel López, 11 Felix Rivero, 10 Jonathan Núñez, 8 Rodrigo Taborda y 9 Fernando Chaparro

Suplentes: 12 Federico Echevarría, 13 Cristian Acosta, 14 Gabriel Ortiz, 15 Daniel García, 16 Bruno Rivarola y17 Iván González. DT: Martín Olier

Goles: PT: Ariel López (M)

Expulsados: ST: A. Chaparro (M)

Árbitro: Diego Ramírez

Figura: Daniel Galeano (M)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios