Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

1 de noviembre de 2016

Cis se puede

ON FIRE. Alexis marcó 4 goles y es el máximo artillero del torneo.

Con un partido soñado de Alexis Cis que marcó cuatro goles y otro de Tuca Godoy, el bicho goleó a Dieguito. El actual monarca se posicionó en la última plaza de Liguilla y con prácticamente toda su plantilla consagrada en el 2015.

Faltaba Guille Cis que debía cumplir una sanción, para que el equipo de Héctor Gómez se autocomplete de cara al final del torneo. Quizás, un poco tarde, pero seguro, el bicho abraza el quinto puesto como a su última copa.

El nuevo goleador del certamen estuvo encendido y de qué manera. Alexis Cis recibía de su tocayo Arellano y convertía para abrir el camino. El propio delantero que atraviesa un gran momento marcaba el segundo de penal y su equipo soñaba.

Pero la dupla de adelante no cesaba en su búsqueda y como en los viejos tiempos, Tuca Godoy desbordaba y le cedía los goles a Cis, ahora marcaban el tercero y se quedaba con el balón.

La misma fórmula se cocinaba para el cuarto, tras llegar al fondo Godoy y centrar rastrero para el ingreso del 9 que sólo por el segundo palo estampó el cuarto, cuando todo Dieguito ya no quería más.

El partido totalmente desvirtuado perdía a Alan Caceres en Dieguito y Tuca Godoy aprovechaba para marcar el quinto tras un grueso error del arquero. Fu el 5 a 0.

El rojo furioso pone las cosas en su lugar con su reciclado equipo y con más rodaje de jugadores que estuvieron afuera, intentará torcer el torneo, de conseguir entrar a Liguilla y enfrentar a uno de los animadores del este campeonato. Tiene con qué para ir en busca del Bi. Cis se puede…

 

FORMACIONES

Las Flores (5): 1 Maxi Barrios, 4 Alejandro Lacuadra, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Lucas Celentano, 8 Ramón Fernández, 5 Alexis Arellano, 10 Walter Nogueira, 11 Nicolás Cis, 7 Francisco Godoy y 9 Alexis Cis. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 13 Cristian Rosatto, 14 Fabián Windeker, 15 Hugo Gómez, 16 Alexis Schrot, 17 Luis Ramírez y 18 Javier Raminger.

Dieguito (0): 1 Cristian Verdun, 4 Damián Monzon, 2 Mario Candia, 6 Brian Camacho, 3 Jorge Gómez, 8 Marcelo Martínez, 5 Damián Agout, 11 Alan Martínez, 10 Alexis Abel, 7 Manuel Romero y 9 Alan Caceres. DT: Gabriel Osuna

Suplentes:13 Luciano Ramírez, 14 Simón Barboa y 15 Maxi Insaurralde.

 

Goles: PT: A. Cis (L.F.), A. Cis –p- (L.F.), A. Cis (L.F.). ST: A. Cis y F. Godoy (L.F.)

Árbitro: Lisandro Núñez

Expulsados: ST: A. Caceres (D)

Figura: Alexis Cis (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios