Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

23 de octubre de 2016

Y no deje de chupar

Malvinas salvó un partido chivo frente a Las Flores que se lo llegó a ganar 2 a 0. Con goles de Rodrigo Taborda y Ariel López, el celeste dejó pasar su chance de subirse a lo más alto y se llevó un punto. Quedó a uno de la cima.

Sino se puede ganar, hay que rescatar puntos como sea. La premisa de Malvinas fue clara tras una catástrofe del PT donde llegó a estar abajo 2 a 0.

Así, el bicho con gran partido de Alexis Cis que marcó el primero y su equipo lo gritó con todo. Es que el último campeón, recupera piezas importantes en su equipo, y se hace fuerte de cara a la finalización del torneo.

El 9 estaba intratable para la última línea celeste, y el delantero tuvo otra y no perdonó para dejar el partido 2 a 0 con un gran partido del bicho.

Pero Malvinas reaccionó a tiempo y antes de cerrarse la primera parte, fue Rodrigo Taborda, quien de derecha cruzado estampó el 1-2 para los de campo de mayo.

En el ST en una ida y vuelta interesante y vibrante, Malvinas sacó pecho y tras una infracción en el área, fue Ariel López, quien de penal marcó el 2 a 2 transitorio.

Los minutos que restaban, fueron muy calientes y se cobró la expulsión de Daniel Martínez, quien seguramente no estará en la recta final del torneo para los de Martín Olier.

Con esta igualdad, Malvinas suma 26 puntos y queda a uno de la punta; sabiendo que debe enfrentar a Nueva Vizcaya en un mano a mano y que su clásico rival debe quedarse parado en la última. Y no deje de chupar... 

FORMACIONES

Las Flores (2): 1 Maxi Barrios, 4 Lucas Celentano, 2 Alejandro Lacuadra, 6 Cristian Cis, 3 Luciano Garate, 8 Mario Verdun, 5 Alexis Arellano, 11 Nicolás Cis, 10 Walter Nogueira, 7 Francisco Godoy y 9 Alexis Cis. DT:Héctor Gómez

Suplentes: 13 Cristian Rosatto, 14 Fabian Windeker, 15 Ramón Fernández, 16 Hugo Gómez, 17 Luis Ramírez y 18 Javier Raminger.

Malvinas (2): 1 Gregorio galeano, 4 Milton González, 2 Iván González, 6 Bruno Rivarola, 3 Daniel Martínez, 8 Rodrigo Taborda, 5 Ariel López, 10 Jonatan Núñez, 11 Daniel Galeano, 7 Javier Ortiz y 9 Gustavo Galeano. DT: Martín Olier

Suplentes: 12 Federico Echeverría, 13 Cristian Acosta, 14 Jesús Velázquez, 15 Pablo González, 16 Gustavo Olier y 17 Gabriel Acosta.

Goles: PT: A. Cis (L.F.), A. Cis (L.F.) y R. Taborda (M). ST: Ariel López -p- (M)

Expulsado: D. Martínez (M)

Árbitro: Diego Ramírez

Figura: Alexis Cis (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios